Jump to content

Buscamos Smart para publicidad en La Coruña


Sergio2b

Recommended Posts

Javichanche, no nos olvidamos para nada de ti y te tenemos presente para próximas acciones de publicidad.

En Málaga, concretamente en Marbella estamos en negociaciones para abrir una Delegación, queremos tenerla operativa si es posible antes del verano. De esa manera potenciaremos mucho más la zona.

Para los que os interese el tema de La Coruña como a William, lo siento pero solo informamos de forma personal a través de la dirección de mail que hemos puesto: info@smartconpublicidad.es.

No importa si el, modelo es el Two o el II.

Saludos.

Editado por Sergio2b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he puesto en contacto por correo electrónico con esta empresa. Os cuento lo que me han dicho. Se trata de una pormocioón de cinco días en jornada completa de 8 horas (DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00). Crren que pagaran unos 400 euros. a esas 8 horas por cinco días que son 40 horas, hay que sumarle el llevar el coche a que te lo rotulen (desplazamiento + tiempo) y a que cuando acabe la promoción te quiten los vinilos. A bote pronto son un total de 42 horas, pues bien eso significa que pagan la hora a 9,50 céntimos de euro, y a eso aún le tienes que descontar gasolina más desgaste de coche.

Tengo la sensación que los pagos son negociables, es decir negocian con cada uno de los propietarios con ofertas iniciales a la baja por si cuelan, de ahí el secretismo y porque desde luego que no me explico sino que paguen a unos 6 euros hora limpios...

Que poco me gustan las subcontratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400€ si estas en el paro no esta mal. Pero si curras y tienes que mover el coche todos los dias durante 8 horas... significa a 12€ por dia de combustible. Lo de rotular y desrotular, pues que queries que os diga, no me mola nada. Muchas veces meten el cuter donde no deven y dejan unas marcas en los paneles.... y si lo hacen en el tirdion, a la larga corrosion.

400e si no tienes nada que hacer y tienes el coche hecho mierda esta bien. por el contrario si tienes que dejar tu trabajo y tienes el coche bien y lo cuidas... pues no sale a cuento. 340€ por 42 horas... sale a 8,09€ la hora.

Creo que a las azafatas que los suelen mover cuando son de alquiler les pagan mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal