Jump to content

en venta smart fortwo cabrio passion


hack7

Recommended Posts

bueno me cambio de coche y vendo mi smart(el otro tb es un smart)esta en buen estado es de finales de 2002,abs,esp,aire acondicionado,ruedas nuevas,todas las revisiones en la casa oficial,entrego facturas,tiene 65.000km y no ha consumido aceite nunca,me lo recomendo protech que mirara el consumo pero nada no consume,pensava k si por k en algunas curvas se encendia el chivato lo lleve y le faltava un pokillo..lleva radio con cargador de cds,equipo de audio "DLS".en coche se encuentra en calpe(alicante)si kereis probarlo sin compromiso alguno y se acepta cualquier prueba mecanica......aqui os dejo unas fotos:

mi tel:667296932

mi msn: jpr7@hotmail.es

precio:4000euros negociables!!! vendidoooooo!!!!!

snc00676.jpg

w800.png

snc00111.jpg

w800.png

un saludo a tod@sss

Editado por hack7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aggggggggggggggggggggggggggg

Me voy a cagar en mi familia... xDDD

Hace 1 semana me daban para un coche, ahora que se han enterado que coche es, me dicen que tururu jaajaja

No lo vendas con presion, es muy molon, cabrio y esta en el rango de precio que podria permitir..... solo estoy esperando a que en mi familia pase el "shock" de mi salida del armario como Smartero xDDD

Si no esta pa entonces, pos nah..... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la verdad esk no esta mal de precio tio lo que me hace falta el dinero por eso lo dejo en ese precio,tb vendo el quad..jejeej..lo colgao hoy aver que pasa ejeje pero como tamos en crisis esta xungueta la cosa ejejej.yo tenia el s4 y mi madre me decia no lo vendas y mas por ese coche tan pequeño,aora no kiere k lo venda y ma dixo si lo vendes te compras igual pero mas nuevo.....saludosss

Editado por hack7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal