Jump to content

Amortiguadores de luneta trasera


Maragota

Recommended Posts

Hola, hace poco los amortiguadores que sujetan la luna de atrás del coche ya no funcionan(tiene 8 años el coche, no me quejo) y me gustaría arreglarlos, pero una vez que estaba haciendo la revisión en Fernán González vino una chica con el mismo problema y por la cara que puso cuando le dijeron lo que costaría me entran sudores fríos si pienso en llevarlo a la casa. El caso es que en desguaces La Torre no hay smarts y cuando se me escapa la luna porque estoy metiendo la compra y tengo que utilizar las 2 manos, me da un golpe que parece que me pega el novio. ¿Alguien sabe si puede haber una alternativa, o que sirvan los de otro coche?

Y también se ha resquebrajado la tapa del agua del limpia, ¿dónde la podría encontrar que no me saquen un riñón?

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mira antes en las tiendas de accesorios de motocicletas.

Yo a mi antiguo smart le pasaba lo mismo. Era del 99. Y en una tienda de motos consegui dos parecido que daba el mismo resultado. Solo lo que usa los famosos vespinos de apoyo a la suspension delantera cuando se cascan los originales.

Me costaron 30€ la pareja y se eres un poco manitas los pones tu mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 years later...
14 minutes ago, EGR said:

En eBay/Amazon los hay por mucho menos de lo que pide la Mercedes. yo los compre y la istalación con un poco de habilidad no es complicada. Pongo el enlace de la casa inglesa que me los vendió. bnc-market-ltd:  su precio con envio incluido (3/4 días) £50,79

Supongo que a estas alturas ya lo tendrán solucionado (el hilo es de 2009) pero los muelles neumaticos son baratos:

https://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maleterocompartimento-de-carga-smart-fortwo-mki-coupe-0-7-i-61cv-219-15546-0-gt#/?vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvcwtJTQL7fy2d5v-6LRVNDVW1cxzgnn9x8A2UfKyTOc1r

Y los tienes en las casas de recambios a montones y de la medida y fuerza que quieras por precios sobre los 12 euros cada uno.

Editado por Txuchin
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal