Jump to content

Smart ForTwo Edition Limited Three


javichanche

Recommended Posts

Aquí os dejo en primicia la nueva serie limitada del Smart Fortwo II para que le vayáis echando un vistazo y déis vuestra opinión. A mí personalmente me encantan los colores aunque, teniendo en cuenta el precio del que parten (15.870 euros para el coupé y 18.500 para el cabrio) me parece excesivo pagar tanto por esa exclusividad. De cualquier forma, el coche es muy bonito ,tiene cierto encanto. Aquí tenéis el link:

http://www.motorpasion.com/2009/02/25-smart-fortwo-edition-limited-three

11601b.jpg

11600.jpg

11597.jpg

11598.jpg

11599a.jpg

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi yas nos a pasao alguna vez...estamso enganchaos a motorpasion, yo he puesto la misma noticia en el general. pero no se qitarlo jeje! la verdad que me gusta esta edicion...

un saludo!

JeJEJEJEje, pues no me había dado ni cuenta MEcolas! Esta mañana echando un vistazo al foro inglés y al francés me he encontrado con la noticia y en cuanto he tenido un ratillo libre he colgado las fotos y el link! Veo que no se te baja la fiebre smartera, eh?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal