Jump to content

Primera revision


pedromacho

Recommended Posts

dentro de nada le toca pasar la primera revision a mi fortwo II.

me podriais decir cuanto suele costar y que suelen cambiarle??

lo digo para ir preparandome economicamente ya que en el mismo mes tengo que pagar la revision, el seguro de todo el año y la reserva de las vacaciones.

el sueldo de un mes en gastos. q ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi este lunes me han cobrado en A Coruña (Louzao) por la primera revisión 125,77 € con IVA.

Me imagino que rondará por ahí, si no encuentran ninguna anomalía fuera de garantía (bombillas, etc....).

En la revisión han cambiado el aceite (3.5 l.) MOBIL FORMULA, el filtro de aceite, limpieza del de aire, lavacristales (1,99 €, y me consta que estaba seco) y lavadito por fuera.

Yo hace un año, antes de comprarlo, ya me había interesado por el mantenimiento, e incluso me habían dicho algo más, así que no me pilló desprevenido.

Lo que no sé cuanto será la segunda revisión..............................saludos

Ahhhh, es un 71 cv, que no sé si variará algo según la mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi F2II 84cv le cambiaron el aceite a los 15.000 kms como dice en el libro de mantenimiento. En los modelos de 71cv es a los 20.000kms. ME cobraron 120 euros por cambiar filtro de aceite, aceite Bp Bisco 5000 (no es sintético 100%, lo cual no me gustó, prefiero el Móbil 1) y rellenado de liquido de los limpias. Ahora el coche tiene 20.000 kms pero creo que a los 30.000kms, la próxima revisión la haré en un taller de confianza. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

perimera revision (pulse 52 mhd) 177 euros en Sevilla. Cuando lo he llevado, me han dicho que tenia que cambiar dos cosas (gratuitamente, por orden de Smart y segun mi numero de bastidor) el deposito de gasolina y una correa, me explicaron perfectamente el porque del cambio. Muy bien atendido y un solo dia para la revision y el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perimera revision (pulse 52 mhd) 177 euros en Sevilla. Cuando lo he llevado, me han dicho que tenia que cambiar dos cosas (gratuitamente, por orden de Smart y segun mi numero de bastidor) el deposito de gasolina y una correa, me explicaron perfectamente el porque del cambio. Muy bien atendido y un solo dia para la revision y el cambio.

¿qué te dijeron sobre el depósito de la gasolina??Es que ahora que lo dices, al mío no soy capaz de meterle más de 28 litros de gasolina cuando en el librito pone que son 33 litros los totales.¿Cuanto te pone 0.0 o 0.5 litros en reserva, ¿cuantos litros puedes meterle al depósito? ESto me da que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Hola a todos/as !

Hoy he pasado la primera revisión de mi F2II, 84CV. He ido a la Mercedes-Aguinaga en Barakaldo (Bizkaia). Me han cobrado 170€ y me han cambiado el aceite (Repsol competición, 4l.), el filtro de aceite y la ¿junta anular? También me han rellenado el líquido lavaparabrisas (1,99€). Además le han pegado una buena lavada (si me la han cobrado no pone nada en la factura), que le hacía mucha falta.

La revisión la he pasado con 14 meses y 6.832 km. Me salió la 1ª llave en noviembre 08, fui al conce y me la resetearon y me dijeron que volviese al hacer un año (enero 09) o 15.000 km. Como no tenía muchos km he esperado un poco y he ido un par de meses después de hacer el año.

Saludos :thumbup1:

Editado por SmartBaraka
Completar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué te dijeron sobre el depósito de la gasolina??Es que ahora que lo dices, al mío no soy capaz de meterle más de 28 litros de gasolina cuando en el librito pone que son 33 litros los totales.¿Cuanto te pone 0.0 o 0.5 litros en reserva, ¿cuantos litros puedes meterle al depósito? ESto me da que pensar...

cuando introduron mi bastidor en el ordenador salio la orden de reparacion gratuita. Lo del deposito es por una pieza que por la vibraciones podia tocar con el deposito y dañarse esta pieza y el deposito, segun smart, primero veian si el deposito estaba afectado (depende de series), si no no lo cambiaban, en mi caso si lo han cambiado. Lo de la cantidad que entra en el deposito, la verdad es que no lo he medido, en cuanto lo haga te mando un privado por si te sirve de ayuda, como he dicho la revision la he realizado en el centro Smart de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué te dijeron sobre el depósito de la gasolina??Es que ahora que lo dices, al mío no soy capaz de meterle más de 28 litros de gasolina cuando en el librito pone que son 33 litros los totales.¿Cuanto te pone 0.0 o 0.5 litros en reserva, ¿cuantos litros puedes meterle al depósito? ESto me da que pensar...

Es lo que me pasa a mi, pero dependiendo de la gasolinera, si me voy a una Repsol, aunque el deposito este seco no pasa de unos 28 litros, en cambio en la Galp, un dia incluso llegue a meter hasta 34 litros !!!!!!!:w00t:

Eso si, tambien equivalian a mas kilometros de autonomia

Editado por maan73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que me pasa a mi, pero dependiendo de la gasolinera, si me voy a una Repsol, aunque el deposito este seco no pasa de unos 28 litros, en cambio en la Galp, un dia incluso llegue a meter hasta 34 litros !!!!!!!:w00t:

Pues yo ni en la Galp ni en Repsol consigo meter más de 28 litros y poco(poniendo 0.0l en el marcador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he pasado la primera revisión de mi Brabus X (15.000km) y me ha costado 226,43 en Automóviles Fernández de Barcelona. Primero he ido a Cars Barcelona porque tenía cita pedida pero me han dicho que el coche se entrega siempre al día siguiente aunque sea una triste revisión como la mía. Como trabajo de noche y lo necesito y el taller me ha parecido un caos me he largado a Fernández y me lo han hecho en unas pocas horas. Os lo recomiendo a los que no sepais donde llevarlo después de la desaparición del Mobility Car.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal