Jump to content

Injectores.


GUANCHITO

Recommended Posts

Hola

No se por quieres quitar los inyectores,pero para poder hacerlo tendrias que tener los unus tornillos especiales para poder descolgar el motor,es la unica forma de ganar espacio para poder acceder al motor y trabajar bien.

Yo no te recomiendo que te metas en esta obra si no sabes de que va.

Un saludo.

PEGASUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder Pegasus,el asunto es que un amigo del trabajo tiene un smart de los primeros, y se le estropeo un injector, y no sabiamos como se podía sacar el injector,pero claro ya tirar el motor abajo es muy díficil para nosotros,pensé que habría algún truco para sacarlo,pero queda claro que milagros no se vpueden hacer,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.la conclusión que saqué para averiguar que fue el injector es la siguiente.

Mi compañero de trabajo circulaba por la autopista sobre 120Km/h,no to pérdida de potencia y llegó al curro en 2ª porque el coche no daba más de si.

Se sacarón las bujías de la parte alta y en el primer cilindro, la bujía tenía el electrodo fundido, una pasada ,los demás estaban bien,la misma bujía por la parte baja (cilindro nº 1) no estaba fundida pero si toda negra,pesamos que colacando las bujías nuevas se solventaría el problema

Se colocaron y el ruido del coche era como si un cilindro no funcionase,la siguiente operación fue sacar todas las bujías para ver su estado y todas bien, menos las dos del primer cilindro que estaban encharcadas de gasolina.

Siguiente operación comprobar la chispa de cada bujía por si hubiera alguna bobina que no estubiese trabajando ,pues todo correcto,siguiente paso comprobar si los injectores funcionan.

Que hice, desconectar la alimentación eléctrica de cada injector,para ver si mantenía la cojera,desconecté el cilindro nº 1,y la cojera seguía igual,desconecto el 2º injector y aumenta la cojera,igual con la nº 3.

Entonces me quedó claro que hay un problema con el injector nº1 me costó bastante desconectar la alimentación eléctrica de los injectores por el espacio para trabajar.

Pero el problema viene que para sacar la parte del colector de admisión,por que debajo estan los injectores, y el espacio que hay no me deja meter llave alguna para aflojar y sacar los injectores y cambiarlos de pocición ( poner el injector 1, en el dos por ejenplo y ver si cambia el fallo), detectar que verdaderamente es el injector nº1 el que da problemas.

Y en fin, ver si hay algún sistema mejor que bajar el motor para sacarlo.

Editado por GUANCHITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fallo que comentas, que sacas el conector del inyector 1, el derecho según miras

el motor, pues es que va a 2 cilindros y el fallo está en ese cilindro, eso fijo

ahora, que es lo que falla, pues podría ser el inyector, pero por lo que hemos ido

leyendo en la historia del foro, es fácil y sabe mal el decirlo, que sea pistón agujereado

u otro fallo gordo, como digo sabe mal el decirlo pero acostumbra a pasar y demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vuelvas a desconectar un inyector piezoelectrico con el coche en marcha.....

Lo que te dice Jose es la verdad, si desconectas un inyector, te va a 2 cilindros..... no creo que te venga de ahi el problema, pero en caso de que asi sea, saca el colector de admisión y podras sacar los inyectores "con la picha" pero bueno....si quieres saca el motor fuera con sus "tornillos especiales" que con un vaso de 10 salen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el motor de este coche es el 600cc. con unos 88.000km.

Lo va a llevar a SC. y nada desde que me diga que le encontraron les diré,no miro la compresión de los pistones por que no tengo herramientas, ni soy mecánico.

Una curiosidad por que es malo desconectar el injector piezoeléctrico en marcha.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si jandro dice de no sacarlo tal cual, algo habrá, no lo dice en balde

quizas se puede apagar motor, sacar inyector, y arrancar a ver si va

igual de mal o peor, como la prueba que se hizo, eso ya que jandro

nos diga si se puede asi o tampoco

la compresion, cualquier mecanico te la mira en 10 minutos en coches

normales, estos con lo de la herramienta de sacar los cables, pues si

la tienes casi que parecido, sino siempre puedes pillarla en un sc, e irte

al mecanico normal, y que te lo mire, yo en otro coche, alguna vez lo

habia hecho, para saber como de compensados iban, unos con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal