Jump to content

ayuda urgente!! Protech..


bacoreta

Recommended Posts

:crying::crying: Acabo de venir sel SC.

Os cuento:

Deje el lunes el coche para que le hicieran la revisión y de paso para que reparasen el tirador interior de la puerta del conductor que no abría. También les dije que si salía a pocas revoluciones (muy despacito) el coche daba pequeños tirones y también les dije que me mirasen el aire acondicionado porque no funcionaba.

A la mañana siguiente me llaman del SC y me dicen que lo del aire era que las dos tuberías del A/A del compresor tenían fugas y cada una valen 120€ mas la mano de obra (me dice que serà bastante porque hay que desmontar el bloque del motor) y para arreglar lo de los tirones también me tienen que desmontar el motor... Vamos una pasta.

Le dije que esto no me lo arreglaran que ya lo arreglaría poco a poco, que solo le hicieran la revisión y arreglaran la puerta.

Hasta aquí todo correcto.

Hoy he ido a por el coche y cuando veo la factura, eran 413,11 € del ala.

Antes de pagar he hecho venir al encargado y le he pedido que me explicara todo lo que ponía la factura, porque me he extrañado cuando he visto que ponía algo de coficar la unidad de control SAM.

Le he dicho que tengo una repro hecha y quer el coche me saca 114CV y le pregunto si me lo habrán tocado, el me ha contestado que no.

Al final, todo parecía mas o menos correcto y he pagado.

Cuando salgo y subo al coche lo primero que he visto es que el retrovisor izquierdo estaba desajustado y cuando he intentado regularlo me he dado cuenta que la varilla del regulador estaba torcida ( alguien poco agil ha subido al coche).

Automaticamente he entrado para decirlo y ya me han dicho que volviera mañana que el jefe de taller ya no estaba y le he pedido que pusiera una anotación dela anomalía en la factura (casi he tenido que obligarle).

Lo peor estaba por venir....

Salgo a la carretera y lo primero que he hecho ha sido darle caña para probar el coche y el turbo ha pasado de soplar a 1.5 a sólo un mísero 1.0 Noooooo!!!

Todo no acaba aquí!!!

He llegado a casa mas caliente que una plancha y cuando aparco y cierro el coche he probado a abrir la puerta y OHHH!! sorpresa!!! la puerta no se cierraaa! no va el cierre centralizado en la puerta del conductor....:sad::sad::sad:

(siento el rollo).

Mis pregunta principal es:

Puedo obligarles a que me reprogramen el coche y me lo dejen como estaba?.

Del resto ya me encargaré yo de que me lo arrelen.

Muchas gracias.

PD: Estoy MUUUUUY cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento el mal trago, pero parece que una gran parte de SC rozan la incompetencia extrema.

Según me comento Protech, cuando se hace un chequeo del coche con el PC, sale un error que es debido a la repro, pero no tiene mayor importancia. Lo han querido reparar y la han cagaoo!! Dudo que hayan echo una copia de seguridad, así que se tendría que reprogramar de nuevo y dudo mucho que quieran asumir los costes.

Yo hablaría muy seriamente con el jefe de taller.

Suerte y a por ellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si al final eso de "me vendo el coche y a pasado todas las revisiones en la propia casa" va a bajar el precio del coche.

Lo que a ti te a pasado (con diferentes circunstancias claro esta) me ha pasado a mi y creo que casi a todos los usuarios de smart. Hay Sc's que parece que les paguen para cabrear al cliente.

Con el tema de las averias si que puedes hacer algo, que te lo arreglen y punto. Con el tema de la repro lo tienes algo más complicado.

Lo más normal es que no te hayan hacho factura de la misma, asi que no puedes demostrar que el coche estaba reprogramado y como siempre, pasaran del cliente.

Te juro que a veces , tengo pesadillas con la mili y con el Sc. Son más terrorificas las del Sc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la reprogramacion de la centralita es normal, hay una actualizacion obligatoria al pasar la revision. Tenias que haber avisado antes (tambien tendrias que haberlo sabido, claro) Y no puedes obligarles a nada, solo ir a quien la hizo y que te la instale de nuevo si a bien lo tiene. Lo demas, reclamalo, evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, vete dodne quien te la hizo, lo lógico es que no te la cobre, solo es software, lo que vale es "la propiedad intelectual" y tu ya tienes una "licencia" de haberla pagado antes. Otra cosa es que te quuiera cobrar el rato que tarde en volver a ponértela que eso también es trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que fuerte!

Yo tengo una experiencia parecida, pero con el tema de la facturacion. Te la intentan clavar por donde pueden estos hijos de puta, y encima lo hacen mal. Lo minimo que puedes hacer es decir dónde fue para no ir. Es el mayor daño que les puedes hacer, porque como se nieguen solo te queda el recurso del pataleo.

Un saludo amigo, y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy recojo el coche con la reparación de la puerta ya heche correctamente (espero). Y tobavía tengo que hablar con el jefe de post-venta para patalear un poco. Pero ya me han dichi que no me haga a la idea de conseguir nada.

PD: el SC es el Comecial Valencia de Massanassa. No vayais.!!

En la anterior revisión intentaron cobrarme las horas a precio de mercedes, no de Smart. Si no medoy cuenta me la clavan.:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flipo con los mecanicos de verdad ,es algo que me mata .... eso de los tirones????que te han dicho???y desmontar bloque para quitar los tubos de aire ???no creo que una casa con este prestigio cometa un error como ese ,mucha gente no lo arreglaria por no quitarlo , espero que todo vaya bien y si crees que algo no lo tienes que pagar, no lo pagues , y si tienes que denunciar denuncia, como nos comamos todas seguiran abusando,

un salu2 sigue contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy recojo el coche con la reparación de la puerta ya heche correctamente (espero). Y tobavía tengo que hablar con el jefe de post-venta para patalear un poco. Pero ya me han dichi que no me haga a la idea de conseguir nada.

PD: el SC es el Comecial Valencia de Massanassa. No vayais.!!

En la anterior revisión intentaron cobrarme las horas a precio de mercedes, no de Smart. Si no medoy cuenta me la clavan.:sad:

No seras tu el que algunas veces aparca el roady por campoolivar , yo tengo un coupe rojo con los bajos de ms design .

También solia llevarlo a sc de massanassa , jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:crying::crying: Acabo de venir sel SC.

Os cuento:

Deje el lunes el coche para que le hicieran la revisión y de paso para que reparasen el tirador interior de la puerta del conductor que no abría. También les dije que si salía a pocas revoluciones (muy despacito) el coche daba pequeños tirones y también les dije que me mirasen el aire acondicionado porque no funcionaba.

A la mañana siguiente me llaman del SC y me dicen que lo del aire era que las dos tuberías del A/A del compresor tenían fugas y cada una valen 120€ mas la mano de obra (me dice que serà bastante porque hay que desmontar el bloque del motor) y para arreglar lo de los tirones también me tienen que desmontar el motor... Vamos una pasta.

Le dije que esto no me lo arreglaran que ya lo arreglaría poco a poco, que solo le hicieran la revisión y arreglaran la puerta.

Hasta aquí todo correcto.

Hoy he ido a por el coche y cuando veo la factura, eran 413,11 € del ala.

Antes de pagar he hecho venir al encargado y le he pedido que me explicara todo lo que ponía la factura, porque me he extrañado cuando he visto que ponía algo de coficar la unidad de control SAM.

Le he dicho que tengo una repro hecha y quer el coche me saca 114CV y le pregunto si me lo habrán tocado, el me ha contestado que no.

Al final, todo parecía mas o menos correcto y he pagado.

Cuando salgo y subo al coche lo primero que he visto es que el retrovisor izquierdo estaba desajustado y cuando he intentado regularlo me he dado cuenta que la varilla del regulador estaba torcida ( alguien poco agil ha subido al coche).

Automaticamente he entrado para decirlo y ya me han dicho que volviera mañana que el jefe de taller ya no estaba y le he pedido que pusiera una anotación dela anomalía en la factura (casi he tenido que obligarle).

Lo peor estaba por venir....

Salgo a la carretera y lo primero que he hecho ha sido darle caña para probar el coche y el turbo ha pasado de soplar a 1.5 a sólo un mísero 1.0 Noooooo!!!

Todo no acaba aquí!!!

He llegado a casa mas caliente que una plancha y cuando aparco y cierro el coche he probado a abrir la puerta y OHHH!! sorpresa!!! la puerta no se cierraaa! no va el cierre centralizado en la puerta del conductor....:sad::sad::sad:

(siento el rollo).

Mis pregunta principal es:

Puedo obligarles a que me reprogramen el coche y me lo dejen como estaba?.

Del resto ya me encargaré yo de que me lo arrelen.

Muchas gracias.

PD: Estoy MUUUUUY cabreado.

Lo primero es que por mucho que actualices la Sam, la repro no se mueve. Si lo llevas y les dices, Que SOLO hagan la revision, pues no se para que te tocan. Lo unico que si les dices que te da tirones, es muy probable que lo primero si no hay un error memorizado es que actualicen el soft del motor. Asi te has quedado sin repro. Les deverias de haber advertido de ello, pero es muy posible que hubieran decidido no tocarte el coche o decirte que lo primero es "quitar" "eso" y con razon por que a veces a saber que te meten.

Lo de la puerta, me imagino que sera el tirador o un accionamiento.

Mandame la factura escaneada a mi correo y te digo que es exactamente lo que te han hecho.Pero piensa que si es la manilla.. te vas a 100€ mas aparte de la revision , Si es revision B casi a lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos tíos de que van??? Como no venden ni un mercedes, a timar a los tontos de los Smarts, yo tengo una experiencia de quererme estafar 1100€!!!! Estoy pensando en pedir libro de reclamaciones para que me den los 97 € por hacer un presupuesto erroneo.

Me solidarizo totalmente bacoreta!!!

Mi historia es esta:http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11436

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal