Jump to content

Vendo mi coupe


hombre azul

Recommended Posts

Pues eso que vendo mi coupe 82 cv

Tiene 2 años y medio y 18000 km

Pido 13.000€ por el no negociables

Seguro a todo riesgo y extras brabus como pedales, palanca, freno, relojes y carbono

Si estais alguno interesado ponerse en contacto conmigo por privado o por correo en antonio@mitaxi.es

Abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre azul, si crees que no es un coche adecuado para tu hijo, esta bien. Aun esta en edad para que decidas segun q cosas por el. Y es de respetar

Me refiero a que hay otros coches para un principiante. Yo empece con un c3 nuevo de trinca, un 1.6cc de 110cv ya me diras.

Lo que yo no entiendo como hay padres que dejan a sus hijos con el carnet recien sacado llevar un audi TT y verlos con la L colgada.

Un saludo y no te lo tomas a mal, eh? Yo haria lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que no me lo tomo a mal

Yo lo compre como un capricho para mi y mi media naranja, pero ella no lo coje y yo si lo uso de vez en cuando, ya ves no llega a 18000 km en 2 años, pero mi hijo esta siempre con: cuando me saque el carnet ese coche para mi y a mi me da panico, ademas es un coche, que como se ha comentado por aqui, cuando la gente lo ve se pega la culo para achucharte, pues se piensan que tienes que ir a 1000 por hora

Bueno pues nada

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eres su padre y sabras como es...tus motivos tendras.... yo con la "L" y 18 añitos llevaba un Z3 2.8, un seat ibiza 1.5 system porsche que tenia potenciado a 110cv, un rover 220 coupe 2.0 136cv, un porsche 968, un 928 y un 944 turbo cup y el roadster.... y no tuve ningun pronblema con ninguno....(en cuanto a problemas me refiero a fliparme y demas...aunq ya llevaba años conduciendo) esto te lo digo para que le des un voto de confianza a tu hijo, el roadster es un coche bonito para conservar...y si ademas a tu hijo le hace ilusion tenerlo.... espera a que tenga el carnet y dejaselo, a ver que tal va...de venderlo siempre estaras a tiempo luego ;) perdona por el tostón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a decir ni que sí ni que no... obviamente tu conoces a tu hijo mejor que nadie... y cada persona es un mundo. Respeto al 100% tu decisión y te deseo mucha suerte en la venta puesto que primas la seguridad de tu hijo por encima de todo.

Te diré yo tengo 23 años y me compré el roadster con 2 meses de carné, los que han probado mi coche saben como camina, y los que me han visto conducir saben como voy... por comprar a tu hijo otro vehiculo con imagen menos deportiva, por desgracia no vas a poder evitar que pueda ocurrir algun susto. Y de lo que puedes estar seguro es que el coche tiene un comportamiento muy noble y es muy facil de conducir con cierta agresividad, cosa que no ocurrirá con un turismo "normal" en caso que el chico quiera tener una conducción más agresiva.

Sl2!!!

Y que conste que con esto no quiero que no vendas el coche ehh! es una simple opinion!! de nuevo Suerte con la venta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr.Jandro, con todos mis respetos y sin animo de polemica.......hablas de responsabilidad......me puedes decir donde esta la responsabilidad si tu mismo dices que ya conducias antes de tener el carnet?

Como sabeis este coche es muy brioso y encima traccion trasera, vamos una bomba para un novato y no digo que mi hijo sea irresponsable ( conduciendo, como aun no conduce no lo se ) pero quien evita la ocasion evita el peligro, ya tendra tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal