Jump to content

"Cocacolo" en Caceres por 8000 leuris


eldesiempre

Recommended Posts

vengaaaa vaalee...

como sois unos hijos del dispendio en este foro, y me mirais mal por querer comprar un Smart a precios crisunos, he decidido renunciar al megachollo para acceder a mi sueño

El asunto es que he encontrado uno en mi provincia, que parece de los "cocacolos" que salieron a circualacion provinientes del sorteo de Coca Cola.

Hace años que tenia fichado uno de esos en mi provincia, pero pense que ya habrian sido vendidos y andarian en manos de su feliz dueño.

El caso que ahora lo acabo de ver anunciado por 8000 leuris, y yo diria que es el mismo (coupe, rojo pelao sin extras de nada)

Originalmente se vendian por 12.000 y ahora de ser los mismos, la rebaja es fantastica, hasta los 8000, mas cercano a los que los prefuncionarios con buen gusto podemos acceder en tiempos crisunos.

¿que opinais?

¿Alguna referencia de Smarts rojos de cocacola por la provincia de caceres?

Pido opinion, por que tambien pudiera ser, que fuese el cocacolo de 12.000 euros, que lo hubiera comprado alguien, y lo hubieran vuelto a poner en venta, por que tuviera algun problema, al precio rebajado de 8000.

Y no esta la cosa, para coger un cochecito con muchos problemas la verdah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ok, ya se que es un precio muy bueno, por eso pregunto..... por si alguien lo conocia no vaya a ser que tuviera algun problemilla o algo.....

Yo si revisais mis post antiguos, quizas podreis comprobar lo muy alegremente que tenia pensado pagar 20.000 por un Coupe, asi que no es que me haya vuelto loco ahora pidiendo que me lo regalen ni nada.

Ya digo que tan sencillo como esto, si me hubieran dado plaza fija, en lugar de internidad, perdida el trasero ahora mismo por pillar uno de 13.000 euros, es que ni me lo pensaba, incluso me iria a por cosas mas jugosas, como Brabus traidos de Alemania lllegnado a lo que hiciera falta, 20.000.... lo que fuera.... pero me quedaria "agusto" y no me privaria de conseguir lo que quiero a nivel de estetica....

Asi que entiendo perfectamente lo que me decis, pero aun asi ahora mismo intento ajustar mis deseos a mis posibiliades, sencillamente, y si no se puede ajustar deseos y realidades, pues tan poco pasa nada, pero compro un cochecio mas feo y ya mas adelante si se puede pues ya esta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey! gracias!

Vi una aviso en el correo de otro portal hace un rato, y flipe bastante por que ....¿que ven mis ojos, hard top??!!...

Por lo que he leido parece importado, asi que puede que este algo retocado, a diferencia del que venden por aqui por Caceres, pero es indentico a este ultimo solo que con hardtop.

Que rabia me da lo de mis oposiciones xD Si es que por estos precios, no andaba mirando ni esperando una decima de segundo.....por 8000 euros un coupe con esos km (al menos el de Caceres) y ese año, vamos.... da gloria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eldesiempre

el coche es nacional de un abuelete que se ha cogido un tollota de importacion ,mañana lo ire a recoger a madrid que he quedado con el alli ya que soy de badajoz , me ha dado un año de garantia completa . me ha dicho que esta impecable ademas se ve en la foto . le he tenido que dar una señal para que me lo bajase a madrid . que opinais de la compra???lo podria haber conseguido mas barato??? me ha dicho que esta de serie .como podria comprobar que no tiene la repro hecha????corta a mas rpm con la repro que de serie????a cuantas rpm corta de serie??? que cosas me aconsejais mirar????vng haber si recibo respuesta antes de mañana ,para comprobarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.coches.net/smart-roadster-60-speedsilver-2p-gasolina-2005-en-cantabria-23057689-covo.aspx

en ese anuncio .... joder el de siempre lo sient ,,pero no te lo he podido quitar por que habia quedado con el chico cuando vi el anuncio aqui . llevaba mucho tiempo con este coche en la cabeza ,y este despues de hablar y confiar un poco que es una empresa decidi de quedarmelo . no te preocupes sigue buscando pero.... , si estas decidido hay mu buenas ofertas a las que he llamado tambien que quiza lo puedas sacar barato ... habia uno en madrid 7000€ pero no era el cupe y otro en cordoba por 7500€ pero tampoco era el cupe ese coche en el anuncio ponia 9500€. pero mirando no compras nada

1

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal