Jump to content

Radio cd bluetooth


William

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Yo le instale a mi f4 un clarion con lector de tarjetas sd, bluetooh(o como se escriba) incorporado nuevos altavoces y amplificador y va de maravilla, lo que al ser un coche en el que viene todo bastante comprimido me dio un poquito la lata, pero nada que no se arregle con un poquitin de paciencia:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar una VIETA CDV7200BT :

Caratula Abatible Motorizada Y Extraíble Con Tft 3,5"

Cd/Wma/Mp3/Dvd/Mpeg 1/Mpeg2/Mpeg4/Vcd/Svcd/Jpeg/Dvd/Dvd-R1 Entrada Usb Trasera/Dvd-Rw/Dvd+R/Dvd+Rw/Cd-Rw

1 Entrada Audio/Video

2 Salidas De Video

2 Salida De Audio

1 Salida De Subwoofer

1 Salida Digital De Audio

Bluetooth

Lector De Tarjetas Sd/Mmc

etc, etc.

Precio oficial : 260 euros. La conseguí por 160 por ser un producto OUTLET, es decir, mercancía que ha estado de muestra. o bien que presenta algún pequeño defecto.

En mi caso, la radio está absolutamente perfecta, exceptuando que el plástico que cubre la pantalla para evitar rayazos, está un poco levantado (una vez retirado la pantalla está impecable). Por 100 euros de ahorro, no veais lo que me importa jejeje.

Ahora me pillaré una cámara trasera para "copiar" la idea de tonivlc ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo, despues de haber pasado por una de esas "chinas" q tienen de todo y no funciona la mitad de lo q trae, me he comprado una sony MEX BT5000.

61a3377d4d17d91bf503f78fe52e576a.gif

es increible y el bluetooth se oye como si fuera un parrot.

es algo cara pero os la recomiendo (aunq a mi solo me ha costado 200€ porq era la ultima unidad q qedaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal