Jump to content

Qué diferencia tu Smart del resto.


Hipercuco

Recommended Posts

El mio es fácil de reconocer si vives por Barcelona. Tiene dos cosas muy llamativas, el color y una pegatina en la parte trasera.

El color, es el aquavainilla. Es decir, amarillo con pinceladas en blanco. Muy fashion, pero muy gay. Pero bueno, así lo compré y a todo se acostumbra uno. :lol: Y más ahora, que soy del club de la trucha..xdddd

Aquí esta algo sucio..y no se aprecia la obra de arte.. :roll:

s23zr.jpg

Todavía no he visto otro del mismo color en Barcelona..sólo uno igual en Estrasburgo pero era naranja.

Y la segunda cosa es, una pegatina que le puso su anterior dueño.

s16rm.jpg

Al principio se me pasó por la cabeza quitarla, pero me pareció muy cachonda y más siendo un smart, así que ahí se quedó. Por si alguien no lo sabe, es la pegatina aquella del GUMBALL 3000. Vamos, el rally aquel de los ricos/famosos a través de las carreteras Europeas y de forma ilegal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio...

Pues que de los Roadster que hay por aqui creo que es el único que es un 61 y lleva las llantas Spykeline (creo)

También se diferencia por el sonido, ya que junto con el F2 de Silvestre, son los dos únicos que llevan una válvula de descarga del turbo..

También lleva la luna trasera tintada.. (foto)

DSCN1711.JPG

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El taper es verde y negro..

lo que diferencia a los demas..

tiene montada una rejilla en la parte delantera, justo donde se ve el radiador

en color plata, los bajos de plastico delanteros tambien los tengo pintados en gris metalizado...

y que ya tiene la friolera de 113.500 km.

mañana le saco fotitos pa que lo veais...

ademas de llevar la pegatina del foro en el cristal trasero.

churrete33.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio le he cambiado la rejilla de delante por una brabus, doble salida central con rejilla de fibra de carbono, suspension, equipo de musica con 4 tweeters, le puse el contarevoluciones y el reloj, cajon, pegatinas brabus, sin pegatinas de smart, cambie las llantas. Y por ahora esto es todo pero en breve mas :wink:

Si averiguo como se suben las fotos os las pongo

PD: como puedo poner las fotos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mi f2 se distingue básicamente por el número de matrícula y.... :lol::lol::lol:

Es broma, tengo esta pegatina en la entrada de aire.

tresor.jpg

Hipercuco, ¿este post lo has puesto tú en el foro de f2? si es así, hay mucho despistado suelto.... :rrojoplata:

PD: no tengo nada contra los roadster :mrgreen:

Si, son unos acaparadores ... Les jode no poder aparcar en cualquier sitio 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y porque tienes la defensa en amarillo???

¿y por que no? :lol:

en realidad me la regalaron, tengo tambien paneles del morro y aletas traseras en azul metalizado, pero son para el bifaro y no me sirven, este faldon lo monte porque tenia el mio destrozado, pero la verdad es que me gusta como queda, ahora lo que dudo es si dejar el porton del maletro en blanco o ponerlo amarillo tambien (lo tengo a juego del faldon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal