Jump to content

Bacterio vende su smart


bacterio

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Hace ya tiempo que venía pensando en cambiar de coche debido a la gran cantidad de viajes que hago por una autovía un poco peligrosa (no hay medianas y los coches a veces se cruzan de un lado a otro).

Además, con el nuevo negocio de bebac, los carros de la compra se duplican y hemos de ir a comprar con los dos smart.

Por ambas razones y con gran dolor de mi corazón, vendo mi coche.

Al igual que con mi Roady, me gustaría que se lo quedase alguien de la familia SMART, por ese motivo cuelgo el post durante una semana máximo por si interesa a alguien. Si no lo quiere nadie, lo entrego a la casa donde compro mi siguiente coche.

Mi bacterio ya lo conocéis:

http://forosmart.com/showthread.php?t=5831&highlight=nueva+m%E1quina+bacterio

CIMG3763.JPG

Es un F2 de 84 cv, Pulse, blanco-gris, con equipo de altavoces Hi-fi y AA.

Tiene 27.500 kms. Todas las revisiones en Servicio Oficial Mercedes, el 98% de los kms. se han hecho por autovía a una media de 110 kms/h y unas 3200 rpm, que es el par y ahí va perfecto. No ha tenido accidentes ni siquiera roces y, por supuesto, soy no fumador. El coche está nuevo. Quienes me conocéis, sabéis cómo cuido mis coches. Lo podéis probar y curiosear cuando queráis. El precio es de 8200 € negociables.

Os podéis poner en contacto conmigo a través de esta página o me enviáis un privado.

Un saludo a tod@s.

:wink::wink:

Editado por bacterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Familia, me da mucha pena que os tengáis que deshacer del él pero a veces hay que adaptarse a las necesidades del momento. Además, vosotros podréis paliar la pérdida de Smart F2II con el otro F2 de Bebac que tenéis en la recámara, así que seguireis formando parte de esta familia smartera. Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Lo siento Franfer, pero el sábado tengo una maravillosa guardia de 24h.

No obstante Bebac igual puede acudir.

Como dicen por aquí, ya dirás cosas.

Con respecto al f2 en venta, he bajado el precio a 7.900 euros, lo podeís ver aquí:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=155703866

Editado por bacterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech: aún no lo he vendido pero ya tiene varios novios, espero que alguno lo disfrute porque es una caña de coche. Ánimo y gracias.

Ya lo siento Tonino, porque te habría salído muy bien el cambio, y esta nuevo, se puede vender a un amigo sin problemas. A ver si nos vemos pronto, un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal