Jump to content

100,00€ por cambiar dos bombillas.


GAVA

Recommended Posts

Si si, lo que habéis leido, 100,00€ por cambiar una lámpara delantera y una trasera, esto consume más luces que aceite, JODER CON LOS SERVICIOS OFICIALES "esque lleva mucha mano de obra" LA OSTIA.

Estoy totalmente indignado, me compré este coche por ahorro económico y me encuentro con esto, para eso me había comprado un peugeot 107 o un citroen c1, ya se que no es lo mismo, pero por lo menos las revisiones no son de esta índole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues es un disparate, está claro.

En cambio la 1ª revisión en la Mercedes-Smart de A Coruña, me han cobrado 125 €, que a decir verdad es algo menos de lo que me habían dicho hace casi un año cuando lo consulté antes de comprarlo. Algo que se ve más o menos razonable visto los precios de otras marcas.

La revisión incluyó cambio de aciete (3,5 l.) y su filtro, limpieza del filtro de aire y lavado exterior. Creo recordar que de mano de obra 40 €.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal