Jump to content

kits de xenon h7,h3,h4,h1,d2s,d2r..2 años de garantia,montaje gratis..


hack7

Recommended Posts

normal esk ami me dan a elegir unos xenon de serie k por cierto son 6000k,y uno kit y sin duda me kedo con el kit claramente por funcionalidad y por precio de recambio de una bombilla aqui un ejemplo:

bombilla kit xenon precio:30 o 35 euros

bombilla xenon de serie tipo d2s precio:170 etc etc lo mas barata aki en españa es de 100 euros la bombilla...es pa reirse jeejej..me encontrado ya con mucha gente k lleva un faro fundido de xenon y pienso normal cuando le dicen 170 euros una bombilla echan a correr..jejejej

un saludo tienes razon zul....xd

pd:si tienes xenon de serie y kieres bombillas d2s y d2r yo las tengo a un precio muy interesante...55 euros(ojo la misma misma k la de serie osea philips,etc,etc)

:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

....solo deciros q los faros autonivelantes de mi serie 1 cuando los enciendes hacen una especie de barrido hasta el suelo y luego se nivelan, o sea, en la pared del garaje se ve claramente el movimiento, y en la itv lo pueden ver igual.

Me gustaria q en un foro serio como este se trataran las cosas de forma mas seria,

ES ILEGAL Y PUNTO.

Vamos a dejarnos de supuestos, lo q habria q hacer es enterarnos de cuanto vale la denuncia q te puedan poner y cada uno q decida.

Pero repito SON ILEGAAAAALES !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denon quien a dicho que sean legales?Lee el post y luego posteas pero sin leer post completo pasa esto k dices cosas k no an salido de mi boca por k yo en ningun momento e dicho k sean legales por otro lado yo SOY serio al 100% y no engaño nunca a nadie.son ilegales como lo puede ser llevar un aleron no homologado,dicho esto esta claro quien kiera k selos ponga y kien no kiera pos k vaya con halogenas y unas gafas bien graduadas..jejeje no hay mas,en mi s4 tb acen un barrido eso esta claro,para estar homologado un xenon tiene k tener "regulacion automatica" y lavafaros..

ves ala itv con uno de esos alerones k parece un tendendero aver k te dicen y ojo eso es por vacilar no po añadir por seguridad,en ambos casos esta claro k te tiran pa atras,como por ejemplo llevar unas llantas de superior medida y la guardia civil te puede multar antes por unas llantas k no son el tañaño especifico para el coche y la multa te lo aseguro k es mas de el doble k por llevar xenon...ara mi pregunta cuanta gente lleva llantas k no tocan?y cuantos las llevan homologadas y puestas en la ficha tecnica pos sinceramente lo llevan homologado los cuatro k tienen pasta por k te ace falta primeramente un ingeniero tecnico(200euros) k tome medidas entre ejes etc,etc,y k te aga los papeles para luego tu llevarlos ala itv para k te cobren mas de 80 euros para ponertelo en la ficha.....sin contar k tienes k llevar un cretificado de montaje de donde as puesto el accesorio,mas el regristro mercantil del taller y una serie de papeles k parece k te vayas a comprar un ferrari....ami en la itv me tiraron pa atras por no llevar homologada la suspension,me tiran pa atras por eso y no se dan ni cuenta k el coche lleva pinzas sobredimensionadas(pintadas en rojo chillon)de 6 pistones y cuatro pastillas en cada rueda osea k depende de la itv k vayas triunfas o no.....

yo llevo llenon en todos mis coches y ningun problema en absoluto con ningun policia y cuando me paran los dejo enchufaos y ni pio,OJO K NO ME PASE AMI NO KIERE DECIR K NO OS VAYA A PASAR A NADIE ESO ES SUERTE O NO...COMO TODO...

yo creo k este FORO es bastante serio osea k kien los pone sabe cuales son los pros y los contra y nadie le apunta con una pistola para k los instale o no.....

:w00t::w00t::w00t::w00t:

ADONAI SI TE DESLUMBRAS LOS PIRATAS DEL LOS XENON ES POR K NO TIENEN NI IDEA DE INSTALAR UN KIT COMO DEBE SER,ES MUY FACIL COMPRARLO E INSTALARTELO TU MISMO LUEGO PASA LO K PASA K VAS APUNTANDO A LOS AVIONES,SIEMPRE K SE INSTALA UN KIT DE XENON AY K MODIFICAR EL ALUMBRADO POR K EL HAZ DE LUZ K TIENE UN XENON ES BASTANTE MAS ELEVADO K UNA HALOGENA CON LO CUAL ABARCAS MAS TERRENO ILUMINADO CON LO CUAL AS DE MODIFICAR LA ALTURA PARA NO DESLUMBRAR A NADIE K VENGA DE FRENTE YO EN MI SMART LOS LLEVO Y NO DESLUMBRO A NADIE NUNCA POR K ESTAN CORRECTAMENTE INSTALADOS Y PROBADOS..

UN SALUDO DENON Y ADONAI...

Editado por hack7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...a mi me gustan las cosas claras....y para mi gusto te estabas pasando un pelo al vender la moto...

1- YO SOY EL PRIMERO Q SE VA A PONER XENON CUANDO ME LO DEN.

2- DEPENDE DE DONDE SEAS ME LOS PONDRAS TU.

3- HAY Q DECIR LAS COSAS CLARAS PARA NO TENER PROBLEMAS.

4- Q SE LOS MONTES A GC ES LO DE MENOS.

5- ¿ ALGUIEN SABE CUANTO ES LA PUTA MULTA?

6- HABIA LEIDO TODITO TODITO, PALABRITA DEL NIÑO JESUS.

7- CUANDO COINCIDAMOS TE INVITO A UNA BIRRITA PARA Q NO ME GUARDES RENCOR..JEJEJE.

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro denon sin rencor nos tomamos unas jeejej..lo k me venia yo a referir esk yo tengo muchos clientes guardia civiles esta claro k a ellos no los van a parar eso fijo y si los paran no pagaran multa seguro...por otro lao k ami no me allan multado no significa k no le vaya apasar a nadie...soi de al lao de alicante si te keda cerca te los monto en un plisss..jas jas

ta molao ehh lo del tendedero jaajajaajaj...eh no vendo le vendo la moto a nadie,kien kiera k los instale!!!

un abrazo denon saludos

pd:me voi a enterar exactamente de cuanto es la multa aver si nos va acostar mas el collar k el perro...jejeej

:smartje::smartje::smartje::smartje::smartje::smartje::smartje::w00t::w00t::w00t:

Editado por hack7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se ponen la gente...

Si es verdad que lo que mas jode es que llegue un niñato y vaya con las luces azules que normalmente son unas 8.000k y te deslumbran totalmente. Pos claro.. normal que estemos todos asi...

Pero ahora quien vaya con unas 6.000k que por sevilla las venden a 78€ y tengas en la luz la lupa (Como en el f4). Normalmente no deslumbras a nadie, ademas que las 6.000k no son tan azules que las otras. La verdad que no das tanto el cante.... como las otras que deslumbras a todo dios. Ahora si te digooo que con unas xenon se vennnn que no veas... ademas que es calidad y si es una persona que viaja mucho por la noche, le hace mucha falta....

No se... la verdad si el policia va buscando putear a la gente... te putea por donde sea...

Como a un amigo mio que tenia un mercedes. Estaba por barcelona y lo paro la policia. Y le dijo que abriera el maletero. Y se lo estaba haciendo a todos los coches. Resultaba que el policia que te paraba en la carretera queria que te pusieras el chaleco reflectante para abrir el maletero. Por suerte mi amigo con el mercedes no hacia falta bajarse del coche y le dio al boton y se abrio el maletero. Pero que la policia se lo dijo que mucha gente se baja sin el chalecooo y te ponia la multa... y es solo bajarse del coche y ponerte eso....

Osea que mucha tela.. si te kieren pillarrr. te pillan... por lo que sea... que como lleves la rueda un pelin desinflada te multa.... o no lleves la pegatina de la itv por que resulta que te han roto el cristal... por cualquier cosa...

Yo creo que hay que disfrutar dentro de los margenes.... y sin pasarse....

One Saluden!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta tener lupa para tener xenon yo dispongo de kits para coches k no llevan lupa para no deslumbrar a nadie,como he dicho anteriormente cuando se instala un kit de xenon hay k regular las luces eso es asi por k si no deslumbras a todos...por otra parte por k deslumbren no kiere decir k sea ya 8000k,yo monto siempre 8000k (tambien tengo 6000k)y no se ven azules azules tienen un toke azul pero se ven blancos,de hay la diferencia que hay entre gastarse 78 euros en un kit tipo ebay o similar y gastarse el dinero en un buen kit de xenon,yo los xenon k traigo cuestan unos 220 euros mas iva,por k los puedo dejar a este precio?muy facil e comprado muchos y me an salido muy bien de precio pero que nadie se confunda con kit de ebay y esas cosas k lo montas y el coche ya te esta diciendo k tienes una bombilla fundida y etc etc...

un saludo

y como dice blade si conduces por la noxe batante y viajas agradeceras el xenon y cuando pruebas xenon ya no hay vuelta atras para llevar halogenas ....

:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

¡CUIDADO SEÑORES CON LOS XENON!! Os comento lo que me pasó ayer. Iba por la AP-15 de Navarra, dirección Pamplona con mi FORD FOCUS, en el que tengo los XENON que se venden por aquí, montados hace 3 años, pues bien, en el peaje... control de la Policia Foral, me paran y me dicen: Deme la documentación del coche, carnet, ect... y que sepa que el motivo por el que "le voy denunciar..." es por deslumbramiento.:ohmy:

Yo le respondo: -Pero si las tengo reguladas y además son homologadas.

El me responde: -Enséñeme la homologación de las luces para este coche.:bored:

Yo le saco la caja donde me vinieron las luces xenon y le enseñé el logo en la caja de TüV.

El me responde: -Eso no vale, le he dicho la homologación de esas luces que usted lleva intaladas en su vehículo aprovadas por industria. :bored:

Ya le respondí: - Eso no tengo, porque el que me las vendió me dijo que con esto valía. :mellow:

Me responde: - Pues nada, le voy a denunciar y luego le dice al que se las vendió, que haber quien de los dos, paga la denuncia. Y no quiero denunciarle por más cosas como por ejemplo, sistema de labafaros, ya que si usted lleva XENON, debe saber, que tiene que montar este sistema.

En definitiva, que me denunciaron con 90€ por llevar XENON no originales del coche, pero.... alegando en la denuncia "por deslumbramiento":madmodern:

CHICOS.... me he dado cuenta de una cosa. Que la policia no es tonta y el que juega con fuego, como yo durante 3 años, al final, te quemas.:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡CUIDADO SEÑORES CON LOS XENON!! Os comento lo que me pasó ayer. Iba por la AP-15 de Navarra, dirección Pamplona con mi FORD FOCUS, en el que tengo los XENON que se venden por aquí, montados hace 3 años, pues bien, en el peaje... control de la Policia Foral, me paran y me dicen: Deme la documentación del coche, carnet, ect... y que sepa que el motivo por el que "le voy denunciar..." es por deslumbramiento.:ohmy:

Yo le respondo: -Pero si las tengo reguladas y además son homologadas.

El me responde: -Enséñeme la homologación de las luces para este coche.:bored:

Yo le saco la caja donde me vinieron las luces xenon y le enseñé el logo en la caja de TüV.

El me responde: -Eso no vale, le he dicho la homologación de esas luces que usted lleva intaladas en su vehículo aprovadas por industria. :bored:

Ya le respondí: - Eso no tengo, porque el que me las vendió me dijo que con esto valía. :mellow:

Me responde: - Pues nada, le voy a denunciar y luego le dice al que se las vendió, que haber quien de los dos, paga la denuncia. Y no quiero denunciarle por más cosas como por ejemplo, sistema de labafaros, ya que si usted lleva XENON, debe saber, que tiene que montar este sistema.

En definitiva, que me denunciaron con 90€ por llevar XENON no originales del coche, pero.... alegando en la denuncia "por deslumbramiento":madmodern:

CHICOS.... me he dado cuenta de una cosa. Que la policia no es tonta y el que juega con fuego, como yo durante 3 años, al final, te quemas.:sad:

claro logicamente te arriesgas a eso pero bueno tambien te pueden denunciar por lo k kieras como alerones,faldones,etc etc,yo e hecho un terrano 2 y lleva bi-xenon y lo ha podido homologar con unos lavafaros aparte...es cuestion de mirar de homologarlo aunque yo los llevo desde ace mas de 3 años y mira k man parao mil veces y nada tb es suerte,depende con kien des,el cabron te denuncia por deslumbramiento por k en realidad no puede aceerlo por x llevar xenon no de serie..jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También, si llevas Xenon y tienes un accidente, puedes tener muchos problemas con la aseguradora.

Tanto cómo que no se haga cargo de los daños ya que pasas a ser culpable por llevar una instalación ilegal.

Y si en el accidente hay muertos, te vas a ver enseguida delante del juez.

Me lo ha comentado una fiscal amiga mía que me ha dicho que no sería el primer caso que ve en los juzgados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También, si llevas Xenon y tienes un accidente, puedes tener muchos problemas con la aseguradora.

Tanto cómo que no se haga cargo de los daños ya que pasas a ser culpable por llevar una instalación ilegal.

Y si en el accidente hay muertos, te vas a ver enseguida delante del juez.

Me lo ha comentado una fiscal amiga mía que me ha dicho que no sería el primer caso que ve en los juzgados.

correcto,eso puede pasar...pero con mas cosas no solo con xenon pero es un marron eso es cierto si tienes un accidente y es grave ufff..los de los seguros ya se sabe que buscan lo que sea pa lavarse las manos...un saludo expertdecisions!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A poco que el juez sea sensato no se va a tragar la excusa del xenon para que se libre de pagar el seguro. Pero bueno, la justicia es cosa de abogados, no de justos.

Los jueces suelen seguir el "manual" (códigos civil, penal, etc). Ese "manual", por supuesto,se presta a interpretación aunque los márgenes no son amplios.

Por eso a veces no entendemos a qué es debido que una persona evidentemente culpable salga a la calle en lugar de ser enchironado.

El caso es que si alguien se pega una torta y ese alguien alega que lo deslumbraste y por eso se estrelló y tus luces no eran legales, lo vas a tener muy oscuro por mucha luz que den los xenon y por muy sensato que sea el juez. :)

Que tiempos aquellos en que no existía la ITV. Recuerdo que en 1972 tenía yo un 124 Sport al que le metí electrónica por todas partes. El tablier parecía el del Boeing 767, las luces se encendían solas en los túneles, se apagaban las largas al venir uno de frente, llevaba un radar para los días de niebla. Cuatro faros antinieblas y cuatro de largas.... Separadores en las ruedas que, por supuesto eran más gordas que las de origen.

De llevar ese coche a la ITV hoy en día, me lo dan de baja y envían directo al desguace y llevándolo no con grúa sino con pinzas por si contamina.

Y en aquellos tiempos que ni siquiera había limitaciones de velocidad ni controles sobre el estado del vehículo, el límite de alcoholemia estaba en 0,8 (ahora si te pillan con 0,8 sales en la tele como "el conductor iba borracho"), en proporción al parque habían menos accidentes que ahora.

...Claro que también habían muchísimos menos coches y en las carreteras y autopistas (las pocas que habían) sobraba espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está todo claro, cuanto mejores coches salen y mejores extras también salen,:closedeyes: menos se pueden disfrutar por las carreteras y menos accesorios puedes montar, a no ser... que sueltes la "passsssta" HOMOLOGANDO.:angry::madmodern:

La verdad, que como se está perdiendo todo. No se puede tener nada en condiciones, si no es PAGANDO POR TODO!:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bien que denuncien a los que no los llevan de serie.Por que deslumbran bastante y van jodiendo a los demas.

si las llevan apuntando alos aviones logico me parece bien que los denuncien pero yo llevo los mios y nunca nadie me ha hecho largas queriendo decir k lo deslumbro...

xd

xd

xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Qué manía con desmontar el morro para cambiar una simple bombilla! Tendré que hacer ub tuto del 451 para cambiar las bombillas delanteras? La promera vez lo hice en 45min por bombilla. La segunda, en menos de 10min tenía las 8 bombillas cambiadas.

Por cierto, 120€ por un kit xenon sin homologar me parece un robo. Es mi más sincera opinión y prpbavlemente no guste.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal