Jump to content

kits de xenon h7,h3,h4,h1,d2s,d2r..2 años de garantia,montaje gratis..


hack7

Recommended Posts

el precio para los miembros del foro sera de 120 euros...tengo modelos para todos los coches y motos kits en 35w y 55w y 12voltios o 24 para camion etc.

aqui os dejo una breve descripcion de los xenon y algunas fotos:

xenon jpr

Los faros de xenón son componentes presentes en gran parte de los vehículos que actualmente circulan por nuestras carreteras. Se trata de un sistema de iluminación con alto rendimiento luminoso que aumenta la seguridad activa durante la conducción al incrementar el tiempo de reacción ante un peligro, que se advierte con mayor antelación respecto a los sistemas convencionales.

Rendimiento luminoso hasta tres veces superior, con la misma absorción de corriente. Para generar el doble de intensidad luminosa que una lámpara convencional de 55 W, se utiliza una descarga de gas de sólo 35 W. De esta manera se reduce el consumo aproximadamente en un 25%.

- 8000 K: Luz más azulada [tonalidad ”Aqua White" (8000 K HID) ]

- XENON 35W 12V

Este modelo de lámparas puede convertir las luces de su vehículo con halógenos en faros de xenon.

La temperatura de los faros de xenon simplemente mide el color de la luz. Cuanto mayor sea la temperatura mayor apariencia azulada presentarán las luces:

6000 k : Luz branca azulada

8000 K : Luz más azulada

¿Para qué sirve el balasto ? El balasto es un componente electrónico realiza un descarga de 23000 voltios aproximadamente ,necesarios para encender una bombilla xenón , una vez pasados unos segundos su misión es mantener la corriente necesaria para mantenerlo estable.

La potencia de los balastros es de 35w / 12V.

Estos faros tienen una vida de 2000-3000 horas de funcionamiento (3 a 5 años)

¿Podría instalar las bombillas halógenas originales después de que el kit ha sido instalado ? Por supuesto la instalación del kit no implica modificaciones en el vehiculo por lo que se puede quitar y poner.

tengo todos los modelos de xenon y lamparas h7,h1,h3,h4,d2s,d2r..etc..

YA PUEDES TENER TU XENON EN TU COCHE

Conducir de noche es algo que no agrada demasiado a la mayoría de conductores. Es frecuente encontrarse con tramos de carreteras con una iluminación deficiente, por no hablar de otros en los que la iluminación es directamente inexistente. Es en estas situaciones cuando disponer de un buen sistema de alumbrado en el coche se torna primordial.

Según un estudio publicado por especialistas alemanes, la mayor luminosidad de los faros de xenón puede prevenir un buen número de accidentes nocturnos. Considerando que el número de accidentes con víctimas de noche duplica al de los diurnos, no debe quitársele importancia a un aspecto tan decisivo en nuestra seguridad.

realizo instalaciones de equipos de audio grandes y pequeños,localizadores por satelite,pantallas dvd,rotulacion de vehiculos con rotulos unicos hechos a mano,

kits parktronic,kits bluetooth, recambios para automovil,pastillas de freno,aceites,filtros,correas,neumaticos llantas, y lo que me pidas..etc..etc....

llamame sin compromiso y te informare:

667296932 (javi)

e-mail/msn: jpr7@hotmail.es

http://xenonjpr.blogspot.com/

aqui os dejo una foto de hoy despues de aver le instalado al mio los xenon..uff como van...

snc00162.jpg

w800.png

aqui os dejo mi pagina donde lo explica mejor el funcionamiento:

http://xenonjpr.blogspot.com/

(usa mozilla firefox)

un saludo a tod@s

:001_smile::001_smile::001_smile:

Editado por hack7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si no está homologado para pasar la ITV, ¿no nos parará la guardia civil para multarnos en caso que nos pida datos técnicos del vehículo???pregunto porque soy un mar de dudas en estos casos.

Yo estaba con la misma duda, así que busqué a un compañero de curro que se compro un BMW hace poco, y en el lleva xenon instalado, le pedí que revisara la documentación para ver si se reflejaba en ella, y NO! solo sale la medida de los neumáticos que puede montar nada de los xenon.

Así que si no aparece, no se sabe.

Donde compre mi kit, me dijo la chica que me atendió, y que le pregunte lo mismo, que havia varios guardia civiles que le habían comprado los kits para sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos si afecction tienes toda la razon yo habre instalado como 23 kits xenon ha clientes guardia civiles que tengo,y ningun problema man dicho lo k as dixo tu k como lo demuestra,ombre te puede decir k no llevas lavafaros pero ya tiene k estar de mala leche pero bien para que te diga eso yo lo llevo en mi smart desde ayer y en los coches anteriores lo he instalado por que eso es seguridad,no solo estetica es que es poner las luces y se hace de dia,jeejejee...si kereis kits yo os hago un precio guapo si me comprais mas de uno...dos años de garantia y balastras slim de 23000v de inicio rapido...etc etc

un saludo a tod@s

:w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí se sabe. En el cristal de la óptica tiene que traer el código de homologación para xenon. No recuerdo cuál era, algo de un 9 me suena.

Además xenon solo pueden usarse en proyección, no en reflexión, que es cuando se nota enseguida. No sé los f2 cómo son, pero si se ve la bombilla son de reflexión.

En cualquier caso hay mucha vista gorda con los xenon y si no deslumbras a la mismisima policía no creo que te digan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es asi si te kieren multar te multan por lo k sea pero k vamos k yo no e dicho k por k los lleven los guardia civiles no pasa nada,yo tengo amigo guardia civiles y man dixo k eso es muy raro k te paren ano ser k las lleves apuntando alos aviones,lo de k solo se pueden usar en proyeccion era antes aora ay kits especiales k es para opticas como las del f2 etc etc....y por el codigo en el faro te lo pueden saber pero tu preguntaselo a cualkier policia y te dira,queee???ami en mi audi s4 me querian multar por llevar retrovisores cromados y ojo vienen de origen en la serie s,decia k deslumbraba con el sol al que venia,yo le pregunte si sabia lo k era un audi s3,s4,s6,s8,etc etc por k todos vienen con esos retrovisores y no me multo por k fui educado y guay pero si le contesto me cruje,otra cosa es con el mini sport pack k tenia me multaron esta vez si por llevar los faros de largo alcance en carretera y "ojo al dato"lo tenia en la ficha tecnica puesto k vienen de serie y me multo por sus huevos aora me la kitaron por k no tenia razon.....

un saludo

pd:un guardia civil lo pueden parar y multarle,por ejemplo un policia municipal por que yo lo he visto...no todos los guardia civiles y policias se llevan guay todos..a mas de un policia le da igual k sea guardia civil como bombero,si te tienen k multar te multa y pa casa....

:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile:

Editado por hack7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí se sabe. En el cristal de la óptica tiene que traer el código de homologación para xenon. No recuerdo cuál era, algo de un 9 me suena.

No sé hasta qué punto es esto cierto ya que el coche de mis padres que trae Xenon de fábrica y en el cristal no hay ninguna inscripción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon repro eso es un lujo y la verdad es que no te dicen nada siempre y cuando bajes un punto las luces k no deslumbres a nadie,yo aora venia de viaje y abre adelantado como a 3 coches de la guardia civil y aller dos motos de trafico delante mio y na de na....

un saludo

con xenon es otro rollo jeejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esto es lo que he visto por ahí...

Homologacion del faro ( AHI ESTA EL GRAN PROBLEMA).Los faros convencionales,no sirven,estan homologados exclusivamente para portar lamparas tipo H,osea Halogenas.Para poder instalar lamparas Xenon,en el cristal del faro,debe llevar serigrafiado el tipo D que son lamparas de descarga.Osease,faros homologados para xenon.

MARCAJES DE HOMOLOGACIÓN NORMALIZADOS PARA LOS PROYECTORES

PROYECTORES (*)

C ó C/ Luz de cruce, lámpara código europeo

R ó R/ Luz de carretera, lámpara código europeo

C/R Luz de cruce o carretera, lámpara código europeo

HC ó HC/ Luz de cruce, lámpara halógena

HR ó HR/ Luz de carretera, lámpara halógena

HCR Luz de cruce + carretera, lámpara halógena

HC/R Luz de cruce o carretera, lámpara halógena

DC ó DC/ Luz de cruce, lámpara de descarga

DR ó DR/ Luz de carretera, lámpara de descarga

DC/R Luz de cruce o carretera, lámpara de descarga

DCR Luz de cruce + carretera, lámpara de descarga

F o B Luz antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nozone tienes razon yo en mi audi s4 llevaba xenon de serie y no ponia ninguna inscripcion en el faro....por otro lado depende de la itv ala que vayas por k esta tarde mismo ha pasao la itv un cliente mio k lleva un terrano 2 con mis kits de xenon y el coche lleva regulacion de faros y lavafaros y la a pasao sin problem...

:w00t::w00t::w00t::w00t:

ponte xenon y se hara de dia jas jas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otro problema que no he leido que hayais tenido en cuenta. Por ley, los faros de xenon tienen que estar instalados con un sistema de regulación automática de la altura de las lucs que evite el deslumbramiento de los vehículos que vengan de frente y con un sistema de lavado de faros pues la suciedad puede tener el mismo efecto de deslumbramiento.

Si no es así, es completamente ilegal y nos pueden multar. Otra cosa es lo informado que esté el Guardia de las circulares internas.

A mí, particularmente, me jode cruzarme con coches provistos de xenon piratas que deslumbran la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el autoajuste de altura es un problema para la homologación, pero en la itv eso no se puede saber a simple vista. Lo de los lavafaros sí, por eso hay gente que pone tapas simuladas.

Los xenon homologados salen por 1000€ así no creo que ni se lo plantee nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal