Jump to content

sacar altavoces del roady?


Deep

Recommended Posts

Hola chicos parece una pregunta absurda pero he intentado sacar los altavoces delas puertas de mi roady y... me encuentro con que la tapa dela rejilla de plastico... no hay modo de quitarla se parte... parece que encuentro los bordes de anclaje pero en cuanto tiro un poco tienden a partirse , como coño se sacan? necesito sacar los altavoces porque apesar de encontrar unos de 13 cm,.. no me fio de que la profundidad delos mismos hagan que el iman si es muy grande no me permita que entren antes de comprarlos y en todo caso que no me baje la ventanilla, alguien sabria decirme que profundidad maxima puedo meter de altavoces? ya que quiero una potencia de unos 60 w rms y eso hace que el iman sea un poco mas grande que los originales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tarjetas de credito y cuidado las he abierto yo, aunque una de las pestañitas se quedo un poco maltrecha

lo que hice fue ir poniendo varias y asi se aguantaba, haciendo fuerza en todas direcciones, que si no se parten al tirar solo de un lado.

la opcion de evilution es poner cinta de carrocero para no marcar la pieza y hacerlo justo desde donde esta la pestaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal