Jump to content

luz esp y freno de mano se encienden solas?


Deep

Recommended Posts

Hola chikos depues de un tiempo de ausencia por diversos motivos peronales retomo el foro!!!! y ocn una pekeña duda ademas!!!

Desde hace unos dias cuando pego una celeron brusco o tomo alguna curva con algun bachecito se me enciende la luz del esp y la del freno de mano y se kedan fijas!! pulso el boton del esp y acciono el freno de mano para ver si los testigos se apagan pero no funciona!! solo dejan de lucir si apago el coche y lo vuelvo a arrancar!!!

Si es problema de algun sensor del esp porque se enciende tambien el freno de mano? es un fallo que se produce al mismo tiempo con los dos testigos y parece que es cuando se activa el esp de forma automatica por derrapaje,, qunque no siempre!!! solo algunas veces!! Que opinaiss? stiene facil solucion? o me va a costar un riñon en la smart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chikos depues de un tiempo de ausencia por diversos motivos peronales retomo el foro!!!! y ocn una pekeña duda ademas!!!

Desde hace unos dias cuando pego una celeron brusco o tomo alguna curva con algun bachecito se me enciende la luz del esp y la del freno de mano y se kedan fijas!! pulso el boton del esp y acciono el freno de mano para ver si los testigos se apagan pero no funciona!! solo dejan de lucir si apago el coche y lo vuelvo a arrancar!!!

Si es problema de algun sensor del esp porque se enciende tambien el freno de mano? es un fallo que se produce al mismo tiempo con los dos testigos y parece que es cuando se activa el esp de forma automatica por derrapaje,, qunque no siempre!!! solo algunas veces!! Que opinaiss? stiene facil solucion? o me va a costar un riñon en la smart?

Un riñon y medio, entre 650 y 900€. Lo ``podriamos mirar pero huele a lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se encienden tanto el freno de mano como el triangulito de peligro, el que se enciende cuando se acciona el esp.. de todos modos es curioso porque cuando apago el coche y lo enciendo vuelve a apagarse y todo tan normal.. ademas el control esp , y abs funcionan conrrectamente cuando tienen que hacerlo actuan bien!! es curioso, se encienden lso dos testigos ala vez!! es decir.. pego n aceleron con un bache... actua todo muy bien su ABS su ESP y depues de pasar el rerrapaje... se enciende el del freno de mano y el otro fijo...porque al apagar el coche vuelven a apagarse y todo tan normal? ademas no siempre fallan solo algunas veces!! sera un problema electronico? o me da la sensación de que hay alguna pieza que nohace bien contacto? y al volver a su posicion una vez arrancado de nuevo el coche funciona de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos tengo un ruidito dede hace unos dias que se oye sobre todo en frio al iniciar la marcha cuando desembraga y a altas revoluciones en caliente, suena como a un apieza suelta como una vibracion... detras de mi.. como un cracra... estara relacionado ese sonido con el fallo que tengo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno ya lo he llevado a SC de majadahonda, y le han metido la makina.... y me han dicho que noes el esp ni los sensores ni nada.. que esque estoy sin frenos pastillas desgastadas y sin liquido y que por eso se me enciende el piloto del freno de mano y el del esp ala vez ... curioso.. y el ruidito ke tneia atras, jaajaj es el catalizador partido.. total coste de reparacion: 500 euros cambiar frenos y rellenar likidos mas ducplicacion de mando a distancia.... que lo solicite... 1100 euros cambiar el catalñizador.... asike paso del catalizador evidentemente, no me pierde potencia de momento no obstruira nada. asique aguantare con el ya que solo es el ruidito molesto.... en fin 1600 euros catalizador y cambiar frenos? ajajaj toma ya!!! tanto pensar que era el esp la centralita o los sensores o el volante del esp y solo es que esta bajo de frenoss? :-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal