Jump to content

Cierre a los 14 km/h


Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Acabo de comprarun Smart Fortwo passion de segundamano y estoy cogiendole el truquillo ahora y hay una cosilla que no llego a controlar.

Después de leer las instrucciones he llegado al tema de cerrar el coche automáticamente cuando se alcanzan los 14 km/h, pero sigo los mismos pasos que dicen, y no se me activa.

Alguien lo ha hecho y hay que hacer algo especial?

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es muy diferente a lo que pone en las instrucciones.

Y muchas gracias por la respuesta, pero no funciona.

En las instrucciones pone que hay que apretar el boton del cierre interior al mismo tiempo que se le da al boton del mando a distancia

Alguien mas lo ha probado?

çMuchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo le puse el cierre automatico y es bien facil, simplemete es darle a la vez al boton de cierre del mando y el que tienes en la consola del coche a la vez, te dara un pitido como que esta activado y listo...

En el fortwo, ha de ser con las puertas abiertas o cerradas....es que no hay manera!! La llave, en que posicio? La 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Yo ya no se como probarlo pero no lo consigo

me imagino que tambien dependera de cuando es el coche y el modelo, aunque me extrañaria que fuera de forma diferente.Personalmente yo con la llave en la mano le di al boton de cierre del vehiculo de la llave y el que esta dentro del habitaculo y se me activo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal