Jump to content

Smart Roadster/Coupe Brabus


Ricky_Lacoste

Recommended Posts

Hola, llevaba un tiempo pensado en cambiar de coche y la verdad queria un cc, o un tigra o un micra, pero ayer cambio mi vida cuando subi por primera vez a un smart roadster de 82cv de un amigo mio.

Desde ayer no pienso en nada mas que en un roadster/coupe brabus, ya que los he visto de 2º mano por 18000€

Que me podeis contar del pequeño, el 82cv dinamicamente es un 10 y anda muchisimo, pero me podeis decir que tal va el 101cv, porque es el uqe tengo pensado pillar.

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido al foro!

La verdad es que hay mucha gente con el Roadster por aquí que te podrá contar sus experiencias sobre el peque, entre la version normal de 82cv y el Brabus lo más evidente son los cambios estéticos que le caracterizan... Llantas, bajos, alerón, toques en el interior en piel y aluminio (pedales, pomo del cambio, palanca del freno...) y un sin Fin de accesorios y cambios que le hacen más deportivo y dinámico que las otras versiones.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, pues sin duda el Brabus. Yo, antes de tener mi brabus tuve un 82c unas dos semanas mientras llegaba el mio de Alemania y la verdad que se nota. Si puedes pillarte el brabus no lo dudes.

Saludos,

Brabuscanario

Donde se nota mas diferencia, en agarre o en aceleracion, me imagino uqe un 20% ma de potencia en este coche se debe notar una barbaridad y por lo uqe he visto los frenos son de disco y la suspension es mas deportivo.

Por cierto que punta hace, porque he visto el 82cv a 200 de marcador y es que el coche tambien lo usar en desplazamientos rapidos por autopista (160-170)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo el Brabus sera el que coja, tengo que hablar con un concesionario smart que ha traido un par de Brabus de 2º mano a buen precio.

Una cosa por mas que lo intento no encuntro donde estan ubicados los mandos del tempomat que a ser posible tambien me gustaria que lo llevase.

Un saludo smarteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 year later...

La duda entre brabus y 82 es muy personal. Ambos van bien pero el brabus tiene mejor estabilidad, algo más de prestaciones y viene "tuneado" de serie: suspensiones, mecánica, interior. Si compras un 82 y vas a ponerle llantas, y otros extras carísimos, para eso vete directamente al brabus; si por contra compras un 82 y por ejemplo sus llantas spikeline de 16" te parecen suficientes y no quieres ni alerón ni escape porque por fuera te satisface, entonces ya un 82 puede ser tu opción.

Yo en mi caso estuve a punto de comprar un 82 por unos 12500-13mil y al final me pude estirar un poco a 16mil a un brabus y no me arrepiento porque al final me sale más barato, no siento casi necesidad de modificarlo en nada, cosa que conm un 82 si me hubiera pasado.

Por otra parte a ambos modelos se les puede optimizar las prestaciones sin tener que pasar por reprogramación con: kit de admisión"bueno"(tipo venom o algo asi, 140-200€), tubos de intercooler metálicos(120-160€), TIK o conducto de admisión de silicona (100€), e incluso válvula de descarga(200€) que parece ser que hace que el turbo responda de forma más rápida. Con todo eso no tengo duda que se rascan varios caballos y se consigue una respuesta del motor más rápida, y además un sonido más deportivo, sin pasarse por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal