Jump to content

Pegatinas del Foro


Ruben

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Muchos ya estareis disfrutando de las pegatinas del foro, pero para aquellos que deseen disponer de ellas, aquí les aclaro las posibles dudas.

¿Para qué sirven?

Sirven para poder reconocernos entre los miembros de la comunidad.

¿Cómo son?

forosmartdefinitivotamaco2.jpg

Son pegatinas de impresión resistentes, hay dos modelos.

Normales: Son pegatinas para el exterior del vehiculo, se colocan donde se desee, pero son más propensas a deteriorarse.

forosmartpq.jpg

Inversa o Volteada: Las más pedidas, se colocan desde el interior del vehiculo sobre el cristal, así se podrán ver desde el exterior sin que se deterioren tan fácilmente.

forosmartvolpq.jpg

¿Cómo queda en el vehiculo?

Fortwo

1002237jh8.jpg

Roadster

pegatinaenroadster02de0eo5.jpg

Forfour

190820091035.jpg

¿Dónde puedo colocarlas?

Principalmente en la parte trasera del vehiculo (Cristal) o en el parabrisas en la zona del parasol, la mayoría de los usuarios lo situan en la parte izquierda en ambos casos.

¿Dónde puedo conseguirlas?

Se piden directamente al fabricante (Teleadhesivo), allí se podrán realizar los pedidos personalizados y podrás recibir tu pegatina en casa.

Haz tu pedido Aquí

¿Se beneficia economicamente Forosmart?

No, la comunidad no recibe ningún beneficio por los pedidos realizados.

Un saludo a todos y espero que disfruteis de las pegatinas :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 3 months later...

Yo creo que este año deberíamos hacer una renovación de pegatinas y preparar varios tamaños y diseños. Podríamos hacer como hicieron en el foro Smart de México, el logo del tridion del Fortwo, Roady y Forfour y añadir la dirección web en la misma. Las pegatinas estas ya están algo pasadas de moda y podríamos renovarlas. Esta pegatina del foro mexicano me encanta.

out.php?t=72155_smarpegatina.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 months later...
Yo creo que este año deberíamos hacer una renovación de pegatinas y preparar varios tamaños y diseños. Podríamos hacer como hicieron en el foro Smart de México, el logo del tridion del Fortwo, Roady y Forfour y añadir la dirección web en la misma. Las pegatinas estas ya están algo pasadas de moda y podríamos renovarlas.

Hey, mi novia es diseñadora, si os parece bien le puedo decir que prepare algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

joer, a mí es que no me gustan nada las compras por internete ... no me fío ... pero si no hay más remedio ... habrá que identificarnos no? jejeje! a mí me parecen bien, puesto que son como el logo del foro ...si nos liamos a cambios, habrá que modificar también la imagen del foro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, a mí es que no me gustan nada las compras por internete ... no me fío ... pero si no hay más remedio ... habrá que identificarnos no? jejeje! a mí me parecen bien, puesto que son como el logo del foro ...si nos liamos a cambios, habrá que modificar también la imagen del foro no?

Sácate la Cybertarjeta de la caixa y es una tarjeta de credito prepago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sácate la Cybertarjeta de la caixa y es una tarjeta de credito prepago.

Si precisamente quiero dejar de ser cliente de ellos, porque son unos ladrones ... tengo otro banco que me ofrecen un 4% de interés mientras en la caixa me dan un 0,10% y eso que es el mismo producto!!

Yo si es una pegata chula y discreta no tengo inconveniente en ponerla, pero lo de poner letreros paso.

bien que llevas la de motorperformance ... jejeje! yo de momento no la pongo porque ya tengo suficientes pegatas en el coche ... hasta que no lo pinte y arregle el entuerto del motor no le pongo nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en efecto, un toque de modernidad no vendría mal, o algún complemento para el coche o para nosotros...

No hace mucho en una conce de de Porsche los asistentes llevaban unas sudaderas con el símbolo de la marca, el del foro y el nombre en pequeño en la pechera... muy chulas la verdad y una forma de identificarnos.

Para los coches pues lo típico de alguna pegatina (renovada) o algún portamatrículas con el nombre del foro...

Ahí quedan mis ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo del portamatrículas me parece chulo. Y hombre, ya sé que es un clásico, pero no estarían mal unas gorritas.

Saludos,

:thumbup: yo voto por un uniforme entero!! así crearíamos tendencia para otros clubes, por lo menos en el de mini, una vez me encontré a todo el mundo con pantalones, camisetas, gorras, y hasta gafas con el emblema del club!! eso es una escudería, jajaja!! quizá demasiado? yo con una camiseta con el logo del foro, y detrás el nick con su número, ya sabéis cual sería el mío, estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si precisamente quiero dejar de ser cliente de ellos, porque son unos ladrones ... tengo otro banco que me ofrecen un 4% de interés mientras en la caixa me dan un 0,10% y eso que es el mismo producto!!

No hace falta ser clientes de ellos solo les adquieres la tarjeta y la vas recargando como tu quieras y te aseguras de no usar tu tarjeta buena. Tampoo te pueden sacar mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si precisamente quiero dejar de ser cliente de ellos, porque son unos ladrones ... tengo otro banco que me ofrecen un 4% de interés mientras en la caixa me dan un 0,10% y eso que es el mismo producto!!

Sí claro. El mismo producto. Luego pasan cosas como Afinsa ytodos a llorar.

(que conste que lo digo sin ganas de merder, que los bancos solo miran por su beneficio) pero hay que mirar donde se ponen los ahorros, que hay un principio economico basico y sencillito: nadie da duros a cuatro pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup: yo voto por un uniforme entero!! así crearíamos tendencia para otros clubes, por lo menos en el de mini, una vez me encontré a todo el mundo con pantalones, camisetas, gorras, y hasta gafas con el emblema del club!! eso es una escudería, jajaja!! quizá demasiado? yo con una camiseta con el logo del foro, y detrás el nick con su número, ya sabéis cual sería el mío, estaría muy bien.[/quote

Me apunto ! aver si tengo tiempo ir en una tienda esta de bricolaje intentar a sacar una camiseta de esta rapida , ago un experimento sobre calidad y precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si precisamente quiero dejar de ser cliente de ellos, porque son unos ladrones ... tengo otro banco que me ofrecen un 4% de interés mientras en la caixa me dan un 0,10% y eso que es el mismo producto!!

Sí claro. El mismo producto. Luego pasan cosas como Afinsa ytodos a llorar.

(que conste que lo digo sin ganas de merder, que los bancos solo miran por su beneficio) pero hay que mirar donde se ponen los ahorros, que hay un principio economico basico y sencillito: nadie da duros a cuatro pesetas.

ahorros? yo? jajajaja!! eso es una utopía para mí! el caso es que lo que me ofrecen con fxxxxc, es mucho mejor que lxxxxxa por el simple hecho que tengo muchos más servicios y muchísimas menos comisiones, y ah! con assesor financiero personal y todo! aparte de poder utilizar toooodos los cajeros servired y a partir de ahora también los 4B, con lo que tengo muchas más posibilidades. Claro que también me cobran 1.42 al mes por tener la cuenta, pero a cambio, toda la operativa en cuanto a transferencias por toda europa (con límite de 50.000 lauros, que no los he visto nunca todavía) gratis, tarjetas gratis también, atención telefónica con línea 900 (gratis), y poder operar a través de internet, el teletexto de TVE (aunque no me guste telespaña) ... vamos, que muchas más ventajas que en la caixa, incluso hipotecas y préstamos mucho más baratos que en la caixa ... ah! que conste que no me llevo ninguna comisión y por eso no pongo el nombre del banco en cuestión, jejeje!!

pero esto no tiene nada que ver con las pegatas o el merchandising del foro!! jajaja!!

Yo voto por las camisetas personalizables con nuestro nick, gorras y portamatrículas.

Editado por lilroady
quitando nombres de empresa. sin publicidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal