Lucky-Luke Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Buenas Pues lo dicho, busco volante con levas, no necesito ni airbag, ni sensor de giro, con un precio razonable. También podría estar interesado en las levas solas (con los dos soportes metálicos, las mariposas y cables). Es para mi roady. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Mira en eBay, la semana pasada habían unas levas sueltas. Yo el mio lo pille muy bien a principios de Diciembre. A la busca y captura!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky-Luke Posted January 27, 2009 Author Report Share Posted January 27, 2009 Pues si te enteras de alguno... Yo voy mirando cada semana, pero los que veo, están a unos precios muy altos, y no creo que funcionen del todo, dicen que el esp esta ok y no es verdad, y el precio es de bueno. Sigo buscando, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 hola, yo tengo un volante completo. y tambien tengo un juego de leves completo con soportes interruptores levas y cableado, si estas interesado mandame un privado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 El que compré en eBay tenia el sensor jodido, se cambio con el que tenia montado y listo! Ya contarás como avanza la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts