Jump to content

viaje largo


Mery

Recommended Posts

Hola

Tengo una duda que me preocupa....

Si me compro un smart usado que supongamos esta a 1000 km de donde yo vivo ,¿ seria posible . o mejor dicho responsable conducir de vuelta con el?

No he tenido nunca un smart , y no se si el coche esta preparado para un trayecto tan largo, o si es muy peligroso ir con el por una autovia

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que meterse en la cabeza que es un coche no una cafetera de estas con motor de vespa diesel y matricula de vespino!!

yo este verano 2700km en 8 dias...bcn. canes.montecarlo. portofino. milan. lago de como. torino. st.jean de cap ferret. st tropez (puto pinchazo) y 650 kilometros seguidos de vuelta a bcn. (me clavaron 700 euracos por 2 ruedas traseras eso o 3 noches de hotel en un pueblo de mierda al lado de un peaje..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te han despejado las dudas, y si quieres quedarte tranquila del todo, el día que vayas a por él, que sea entresemana o sábado mañana, busca un midas, feuvert, norauto o similar y le haces una revisión rápida que ofrecen que basicamente es un cambio de aceites, filtros, revisión de todos los niveles y varios puntos que seguro lo hacen si les dices que le vas a meter mil kms!

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengas miedo, hace 10 dias fui desde barcelona a gijon con el pequeñin, 920km en 9 1/2 horas, el nuestro tiene 61 cv, y sin problemas a 110 120, eso si vas a flipar como se pican los utilitarios pequeños.

yo no lo habia conducido nunca y te puedo decir que te sorprendera, es mucho mas seguro y comodo de lo que te imaginas.

chao:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues soy de santander y por donde estoy viendo cosas mas intersesantes es en cadiz , malaga , almeria,..... las grandes capitales , tienen acorde el precio de sus smarts....

De todas formas intento no precipitarme , ya que segun va esta crisis no se si los precios bajaran mas...

Saludos

Por cierto , vais como locos.... en alguna ocasion me ha pasado algun smart disparao y da miedo verlo...no se que tiene este coche que vuelve tarumba ¡¡¡

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal