Jump to content

vendo 9 smart


PINKI

Recommended Posts

Supongo que el trato que reciben esos coches, empezando por el rodaje, es diferente al de particulares... se me ocurre.

Tienen un buen precio!!

el trato es el mismo, son coches perfectamente cuidados y mantenidos por mi, te dire tambien que se pueden ver probar examinar en mi nave que el precio es muy competitivo que los kilometros no son excesivos, y que se entregan perfectamente revisados el precio es de 8550€ pd; yo he los coches de los particulares y dejan micho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya solo quedan ocho tres negros y cinco rojos del año 2007 modelo nuevo 71cv, passion en perfecto estado con la revision pasada, transferencia y iva incluido los tengo en 8550€ ninguno supera los 16999 km, mejor verlos, mondo fotos al correo, equipamiento que llevan es el siguiente techo de cristal, guantera, semi-climatizador, llantas, atu/secuencial, bandeja trasera, y todos los componentes de seguridad ABS, ESP, BAS, doble airbag animaros!!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trato es el mismo, son coches perfectamente cuidados y mantenidos por mi, te dire tambien que se pueden ver probar examinar en mi nave que el precio es muy competitivo que los kilometros no son excesivos, y que se entregan perfectamente revisados el precio es de 8550€ pd; yo he los coches de los particulares y dejan micho que desear.

El trato no es el mismo. Otra cosa es que estén perfectamente revisados y mantenidos. Si tú lo dices así será. No lo pongo en duda. Pero puedo entender que se pregunte si provienen de alquiler.

Yo he visto coches de de alquiler que dejan mucho que desear, que sólo se les ha cambiado el aceite y filtro cuando se han ido a deshacer de ellos. Hasta entonces sólo rellenar niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trato no es el mismo. Otra cosa es que estén perfectamente revisados y mantenidos. Si tú lo dices así será. No lo pongo en duda. Pero puedo entender que se pregunte si provienen de alquiler.

Yo he visto coches de de alquiler que dejan mucho que desear, que sólo se les ha cambiado el aceite y filtro cuando se han ido a deshacer de ellos. Hasta entonces sólo rellenar niveles.

deshacer en que sentido??y el trato porque no es el mismo? en este mundo hay de todo ,yo los llevo vendiendo muchos años y por lo que yo se la gente muy contenta, ademas te dire que no solo vendo smart sino clase A 150, 180 kia cedd kia rio, minis etc pero sobre todo SMART son coche que todos proceden de flota, con menos de 1 año yo puedo entender que me pregunten de donde procede el vehiculo si es alquiler,empresa, particular etc , yo a lo unico que conteste ( y si es de daperton ) que pasaba por que fuera de daperton?. yo he visto mucha gente que compra coches y no saben ni donde provinen, y a lo del aceite te contestare que yo no tengo la necesidad de cambiar aceite porque los mios no superan lo kilometrajes maximos para la revision, pero como bien sabras todos los vehiculos diesel o gasolina dependiendo del modelo tendras que rellenar varias veces porque asi te lo pide el coche hasta la revision. no obstante te informo de que cuando vendo un vehiculo los vendo con la revision de la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he alquilado coches como cliente, y alguno le he hecho alguna perreria

pero por norma, aunque no he pensado tanto en dejarlo calentar, enfriar,

etc. pues a fin de cuentas pienso que sin cuidarlos con mimo, no los he

maltratado, y personas conocidas han alquilado coche, y en muchos casos

no se cuidan, pero tampoco se maltratan

ya compre un coche de alquiler, y me duró mucho y bien,

mi pote proviene de ASC, y lleva 10.000km como un campeón

a fin de cuentas lo compré con 8.000 y estaba impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado amigo Pinki,

Espero que no te hayas enfadado o molestado por mis comentarios. No he pretendido en ningún momento poner en duda tu honestidad, profesionalidad y demás. Tampoco pongo en duda que los coches están en perfectísimas condiciones. Si te he dado esa impresión te pido disculpas.

No obstante, creo que es normal que se sepa que son coches que vienen de alquiler, flota o de lo que sea. Y por mucho que los hayas cuidado en la nave, no puedes saber el trato del motor durante esos 16.000kms. Espero que estemos de acuerdo!!.

Todo lo que has anotado sobre el trato que han recibido tus smart hace que sean muy apetecibles. Y no creo que haya que molestarse porque te pregunten si son de flota o no.

De verdad te deseo mucha suerte con la venta de tus Smart, tus Mercedes y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he alquilado coches como cliente, y alguno le he hecho alguna perreria

pero por norma, aunque no he pensado tanto en dejarlo calentar, enfriar,

etc. pues a fin de cuentas pienso que sin cuidarlos con mimo, no los he

maltratado, y personas conocidas han alquilado coche, y en muchos casos

no se cuidan, pero tampoco se maltratan

ya compre un coche de alquiler, y me duró mucho y bien,

mi pote proviene de ASC, y lleva 10.000km como un campeón

a fin de cuentas lo compré con 8.000 y estaba impecable

Hola jose que es eso de ASC?? no se lo que es gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los casos que conozco de alquiler, los maltratan y mucho, como no son suyos, es triste, pero es asi

la pregunta de Jandro, es normal, pero tu respuesta parece que va con retintin y si no hay ningun problema, dilo en el primer post, no????

puede ser que si o puede ser que no ya se sabe que ojos que no ven corazon que no siente, al igual que un particular pero este puede ser un tema largo y tendido.

la repuesta que yo le di a jandro para mi no va con retiti ni mala intencion, te lo voy a explicar simplemente es que molesta mucho que te llame la gente ,que te pregunten de donde vienen que se lo digas que nosotros no escondamos nada que te digan que no y que veas por la calle a la misma persona con un coche que nos ha pertenecido. no se si me entiendes. si realmente ha sonado como dices pido disculpas y espero que sean aceptadas:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado amigo Pinki,

Espero que no te hayas enfadado o molestado por mis comentarios. No he pretendido en ningún momento poner en duda tu honestidad, profesionalidad y demás. Tampoco pongo en duda que los coches están en perfectísimas condiciones. Si te he dado esa impresión te pido disculpas.ni molestado ni enfadado, en duda solo lo podrias hacer si me hubieras comprado algun coche.

No obstante, creo que es normal que se sepa que son coches que vienen de alquiler, flota o de lo que sea. Y por mucho que los hayas cuidado en la nave, no puedes saber el trato del motor durante esos 16.000kms. Espero que estemos de acuerdo!!y asi cuando lo pregunta o se meten en la pagina de daperton lo ven , el tema es que el alquiler que yo hago no es de largo plazo si no de corto plazo es decir por dias con lo cual en esos 16000km lo he visto ni se sabe cuantas veces

Todo lo que has anotado sobre el trato que han recibido tus smart hace que sean muy apetecibles. Y no creo que haya que molestarse porque te pregunten si son de flota o no. apetecibles son desde luego y yo no me he molestado en ningun caso y siento si ha sonado asi,

De verdad te deseo mucha suerte con la venta de tus Smart, tus Mercedes y demás.

muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal