Jump to content

¿cuanto gastais de gasofa al mes en el smart?


Danifg

Recommended Posts

40!!! con cuantos km?? que seguro que no te despegas del C2!!! jejjeej

Yo depende de la semana, pero haciendo 40 km cada día y el finde unos 200, se come un deposito, 25€ aprox, depende como este el 98

Pues... el C2 lo uso para diario y findes (bici y fiesta)... el roady lo cojo de vez en cuando...

Para ser más exactos, el domingo llené el deposito y no lo había hecho desde Móra d'Ebre :blush::blush: Con la niebla que no se despeja, ni ganas hay de sacarlo :lol: entonces en este mes me habré gastado un deposito :lol:

Con el buen tiempecillo ya lo sacaré ya...:RS.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, que profesional :thumbup1:

algunos controlamos el gasto de gasofa, yo uso spritmonitor, que es de los noramlitos y sobre todo porque al ser web lo hago desde cualquier sitio.

llevo controlados 11.551 km y715 EUR el coche en menos de un año tiene casi 20 mil

esto es porque no lo controle el primer mes ni cuando va a revision o reseteo el ordenador de abordo, que pierdo los kilometros.

realmente es una forma buena de ver el gasto he intentar controlarlo y mas en estos momentos con la economia como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con un deposito me puede acer 720-740km sin contar la reserva que nunca la e tocado cada semana=

44kmx4dias=176km

88kmx3dias=264km

264+176=440km semana mas viajecitos al norauto y al macdonals 600km a la semana 30€ gasofa a la semana lleno lleno:lol:

MEDIA DE CONSUMO:6.7litros a los 100 gasolina 64cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con un deposito me puede acer 720-740km sin contar la reserva que nunca la e tocado cada semana=

44kmx4dias=176km

88kmx3dias=264km

264+176=440km semana mas viajecitos al norauto y al macdonals 600km a la semana 30€ gasofa a la semana lleno lleno:lol:

MEDIA DE CONSUMO:6.7litros a los 100 gasolina 64cv

Algo no me cuadra en tus calculos, con un promedio de 6l/100km. con un deposito (35l) no pasas de los 600km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal