Jump to content

Los "pepinos" de Berlin en imagenes


Affection

Recommended Posts

Muy buenas a todos, el pasado Octubre estuve en Berlin de vacaciones, desde entonces tenia pendiente subir unas fotos que quería compartir con todos vosotros, mas vale tarde que nunca!!!

Os recomiendo que os escapéis una semanita para conocer la ciudad, no os defraudara!! y si queréis pasar por el SC (que yo lo encontré de sorpresa) dejarme un post y dejo la dirección.

berlin1zk4.jpg

w640.png

Solo llegar al Hotel, me asomo por la ventana y TACHAN!!!

berlin2zz6.jpg

w640.png

Lastima de tapacubos!!!

berlin3aq0.jpg

w640.png

berlin4zt0.jpg

w640.png

F2 por la ciudad

berlin5pl9.jpg

w428.png

Inesperada sorprea!

berlin6wy3.jpg

w640.png

Que llantas!!!

berlin7rm6.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pués yo tampoco entiendo el precio.. 25.000 euros más que un brabus estandard...y los asientos son bonitos pero no agarran nada, son super planos... y total tampoco es 0 a 100 en 6segundos.... no se creo que se han pasado, ni alguien muy muy pijeras se lo compraria... joder que un mini coper s john cooper cabrio vale menos!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela, aqui en Lleida hasta cuesta ver Fortwo... !!!

En cuanto al brabus, mirad aqui, hay dos for2 brabus por 38 y 40 mil jejejej http://www.brabus.de/en/cars4sale.php

slds!

perdona: ni veo un f2 y tampoco veo 38 y 40 mil

veo pepinos que nunca tendre, eso si "BRABUS" y entre 400 y 500 mil € ni un pisazo en miami...sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos.

Me ha sorprendido la primera del 2º hilo, con todo un Mercedes W123 justo detrás............................me imagino que muchos no se verán circulando por esas latitudes ;).

Saludos y gracias!

PD: El Brabus espectacular, pero demasiado para mi en todos los aspectos (precio, indiscreto, etc....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal