Jump to content

LLantas


pedromacho

Recommended Posts

tengo un fortwo 451 y estoy pensando cambiarle las llantas.

he visto unas coreline del fortwo I q estan muy bien de precio.

mi duda es:

la llanta trasera es de ancho 6.5. sobresaldra demasiado si se la pongo a un fortwo 451? (como tienen distinta et)

mis gomas actuales son 155 delante y 175 detras. podre ponerle estas gomas a las coreline si son de ancho 5 delante y 6.5 detras??

ayudadme q etoy deseando de cambiarle las llantas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ET tienen las traseras del Smart 450?

había un post que lo ponía, cada llanta por su nombre o algo así

Luego miras el ET de las tuyas

Restas, el ET de las tuyas, del otro

Ejemplo 37 - 14

el resultado es lo que saldrán las ruedas, cada una por lado, en el ejemplo 23mm

o sea 2.3cm. por cada lado, (no pasas ITV por superar los 15mm por lado, a o

ser que homolgues el nuevo ancho de vías, con ingeniero, etc.)

( o pilles al de la itv recién foll___ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta todo solucionado.

al final me he decidido por comprarme estas:

5eb852ad5d596f84a4a9685f31e3fd4a.jpg

alutec cult

y asi qedaran cuando me lleguen y se las ponga (aunque el mis no es el cabrio)

49b2549035dccd7a2113d270d7a0c79e.jpg

que os parecen??

hombre son unas 15 y se q qedarian mejor unas 16 pero estamos en enero y la crisis aprieta, ademas estas me gustan mucho porq no son las tipicas q se le pueden ver a cualquier smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,la verdad es que si que estan guapas las llantas que has elegido,te importaria facilñitarme los datos del proveedor de estas llantas? Vivo en Valencia y por aqui no tenemos muchas opciones si no mueres al Smart Center.:thumbup:

la web.... está publicitada en la puerta... imagino que son de Berling Tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.es/15-Alutec-Cult-Alufelgen-Smart-MC01-451-Sonderaktion_W0QQitemZ360111412158QQihZ023QQcategoryZ9888QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Aqui estan, son guapas, a ver si encuentro yo alguna alternativa, por eso de no copiarme..jejjeje, pero me gustaria q colgases foticos cuando las tengas puestas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTAN EN CASA

no ha tardado en llegar ni una semana (5 dias). se nota q los alemanes trabajan bien.

tengo q decir q las fotos q tengo puestas no les hacen justicia. en directo ganan mas. q acabados mas buenos.

vienen perfectamente embaladas en dos cajas con corchos y plastico por todas partes.

mañana pondre las fotos de las llantas embaladas y otras con las llantas ya puestas.

lo unico q le puedo reprochar al vendedor esq le he enviado 3 mails y no h contestado ninguno pero con lo poco q ha tardao y lo bien q estan las llantas no tiene importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los gastos de envio han sido 65€ y vienen por seur.

la calidad es buenisima, yo diria que inmejorable (si las comparamos con esas replicas italianas de internet)

sobre gustos no hay nada escrito. a mi me encantan como le quedan la llantas aunque ya dije q estarian mucho mejor si las fabricaran en 16¨ pero por ahora no puede ser.

os animo a q os las compreis si os gustan porq el vendedor es serio.

por cierto, voy a poner en el foro e venta las llantas de hierro, por si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal