Jump to content

mantenerlo limpio


ruso

Recommended Posts

hola a todos, hacia mucho tiempo que no os pedia consejito para mi huevo, anque suelo entrar bastante a menudo y leo los post que me vienen estupendamente, por aqui hay gente que nos ayudais un monton con vuestros comentarios (cosa que se agradece).

bueno yo escribia para preguntaros si conoceis o utilizais algun producto para qua el smart este reluciente. trabajo en unas oficinas que estan en un poligono industrial, con lo que siempre hay camiones furgonetas... y mi pequeño queda "hecho unos zorros" cada dos dias o asi.

le lavo y en alguna ocasion le he aplicado una cera que me comentaron pero a los dos dias esta igual de sucio, que parece que no le he lavado en un año.

bueno pues nada mas, un saludo para todos, y a seguir con este foro que es una gozada.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el roadster lo lavo a mono, con champu sonax para todo y luego le doy un repasito con lagun acondicionador de gomas y otro para plasticos de vez en cuando..

la principal vetaja de la cera es que si la das bien luego se lava mucho mas facil, se enguarra un poco menos por lluvias y demas pero donde mas se nota es en la facilidad de lavado, que con un repaso rapido quitas casi todo.

luego lo mismo tienes que mirar temas de descontaminado, que si esta todo el dia en un poligono seguro que sufre y se te clavan mierdecitas en la pintura, asi que ojo y cuidado al lavar, no arrastres mucho y lo arañes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, cojes un mono, lo mojas bien y frotas, pero tienes que tener cuidado de que no te muerda.

por cierto sonax tiene dos gamas, los productos guays y los normales. los normales se llaman extreme y se encuentran en los supermercados (a veces) son bastante mejores los otros y cuaestan mas o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero comprar un Sonax, en la web de compra de cosas de Forodetalles ví que había un bote con el Sonax como anaranjado, sin embargo en Carrefour/Hipercor el que venden es transparente ¿Cuál es el bueno? La putada que para un bote pedirlo por internet se sube con los gtos de envío. La toalla de microfibra la pillé por gsmspain o forocoches y tengo aún que probarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el naranja de forodetalles

yo la verdad llevo un dinero gastado en esa web (no es tanto) porque al principio es una inversion pero los productos son de 10

mis imprescindibles son

sonax naranjito para lavar, ahi alguno mas por ahi y son tambien muy aconsejables

gummi imnprescindible para las gomas

apc de duragloss para interior lo uso diluido 1:3 y cunde mucho

el apc 1z desodorizante para interior cuando hace falta por tema de tabaco limpia algo menos que el otro apc pero deja luego olorcito muy suave a citrico.

poorboys, tiene un hidratante de plasticos BBB

y cera tambien uso poorboys

para cuero duraglos tiene limpiador e hidratante y son espectaculares, lo bien que dejan el volante, es mas lo uso en el sofa de casa.

me falta el sellante de cristales y unos cepillos de llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto la cera es para la pintura, da un acabado un poco mas mono pero sobre todo te ahorra luego para limpiar.

tambien hay un sellante para llantas que hace el efecto de la cera pero por ahora con un pocquitin de cera en las delanteras me ahorra bastante a la hora de limpiarlo.

los primeros intentos son un palizon pero luego vas cogiendole el truco y hay muchos productos que ayudan a que la limpieza sea mas rapida y sencilla

se me paso comentartelo:

ya que estas en un poligono deberias

lavarlo bien y a conciencia

descontaminarlo con una clay bar

sellarlo bien

y luego se te pegara menos mierda al coche

de toads formas en forodetalles tienes unos tutoriales de limpieza muy buenos y veras trabajos de limpieza y restauracion para que veas la eficacia de los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal