Jump to content

Vendo mi SMART ROADSTER "82cv" 2005 8500€


Cristian

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues si te lo pides véndeme tu Elise!!! jajaja antes de eso me miraría el KTM X Bow , o un Ariel Atom, yo es que soy más de 2 o 4 ruedas... nada de cosas impares... jajaj llamame maniatico! :P:P

Sl2 artista!!

P.D: cuando me llamas no estoy disponible y cuando te llamo yo =!!! nos pondremos algun dia en contacto? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Exige no esta en Venta jajajaja, pero dependiendo de la pasta que te quieras gastar, avisame....... no dejes de valorar ya que no te importa el aire acondicionado el Opel Speedster como el que visteis de mi amigo....pero pillate el turbo con 220 cv...simplemente el mismo perro con distinto collar y salvaje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te lo pides véndeme tu elise!!! Jajaja antes de eso me miraría el ktm x bow , o un ariel atom, yo es que soy más de 2 o 4 ruedas... nada de cosas impares... Jajaj llamame maniatico! :P:p

sl2 artista!!

P.d: Cuando me llamas no estoy disponible y cuando te llamo yo =!!! Nos pondremos algun dia en contacto? Xd

smart 3 cilindros.......

Vistabilbao en mi casa........los 3 en la cama......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder un exige que wapo jejeje no se si lo abreis visto pero os lo digo por si acaso el opel gt (el nuevo del speedsteer) viene aora mas completito bastante que el otro son 260cv y el precio es muy bueno 30 mil euros con todo ya que hay solo una version y es muy bonito

el opel GT no tiene nada que ver....es un truñito para regalarselo a la querida y vaya a pasear por rectas ;):thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!! muchos de vosotros conoceis mi Smart Roadster (el de mi firma) Pues he llegado al punto ese culminante en mi vida en el que quiero/necesito algo más, así que por fin voy a hacer el salto hacia el Lotus Elise, es por ello que me deshago de mi chiquitín.

Lo que tiene el coche:

- Llantas Brabus.

- Escape sin catalizar (se adjunta escape de serie del 82cv)

- Muelles Cobra (-4cm delante, -3cm detrás) se adjuntan los originales.

- Frenos de disco OMP (Ventilados y perforados) con pastillas blandas RH.

- Filtro de aire de sustitución KyN.

- Baquets Raceland montados hace 1 mes (se adjuntan los originales tambien).

- Equipo de música Pioneer DEH-75BT, con altavoces de 2vías separadas Alpine, y altavoces traseros de 2vías Kenwood.

- Regulador de presión de gasolina de A6.

- Volante con levas (sin activar, falta activarlo).

- Tiene un carpc integrado en el maletero delantero. (con GPS... y todo instalado y funcionando, a la espera de integrar la pantalla en el salpicadero).

- Separadores de 2cm en ambos ejes (delantero y trasero).

- Reprogramación de ECU, echa especificamente para mí, que le dá al coche la friolera cifra de algo más de 120hp.

- Relojes puestos en el marcador central. (kit michalak).

- Sistema de refrigeración adicional de intercooler (chorritos de agua).

El coche ahora mismo tiene 91mil km, evidentemente reales. Hechos todos por mí lo compré con algo más de 1600km el coche. Revisiones y cambios de aceite echos cada 6 - 7 mil km.

El embrague lo hice nuevo hace menos de 15mil km. NO CONSUME NADA DE ACEITE! (le pongo siempre 5w50 Mobil1) Y el turbo sopla a algo más de 1.6Bar. Una auténtica pasada entre los roadster... los que conocen mi coche saben lo que anda, y si no fuera porque me he encaprichado de un Elise ni me plantearía vendermelo!!

Sl2!!!

P.D: el precio no es negociable, el cambio de nombre no va incluido, y me da igual que veáis roadsters con menos kilometraje que el mío en anuncios de internet por menos precio. Yo sé lo que tiene el mio y el estado en el que está y creo que es un suuuper precio.[/QUOTE]

Pasodenik sigues sin fijarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno señores...

Hoy he tenido el privilegio de probarlo...El coche va como la seda, jamás diria que tiene 90 y pico mil km con un funcionamiento tan suave, pero es normal, cristian lo compró practicamente nuevo y el le ha hecho todos los mantenimientos el...si yo no tubiera el roadster aún, lo compraba con los ojos cerrados, por el precio de uno de serie te llevas esta maravilla...seguro que hay muchos roadster con la mitad de kilometros muchísimo peor de motor que este..

Además, yo he llegado primero con el 82 de serie y la gente que había por allí ni se ha fijado en el coche, cuando ha llegado el de Cristian, la gente no hacía otra cosa que mirar el suyo....(las llantas, la suspensión y el sonido del motor lo hacen impresionante...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que si lo planteas así, cristian, la gente optará por comprarse el elise directamente :P

A parte, esto de reventar precios de roadsters no me parece demasiado bien... allá cada uno, pero bajando el precio radicalmente lo que provocas es una devaluación del producto, y creo que el roadster es suficientemente exclusivo como para no bajar de 10K bajo ningún concepto (y menos uno tan equipado).

En fin... a esperar que termine la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si lo planteas así, cristian, la gente optará por comprarse el elise directamente :P

A parte, esto de reventar precios de roadsters no me parece demasiado bien... allá cada uno, pero bajando el precio radicalmente lo que provocas es una devaluación del producto, y creo que el roadster es suficientemente exclusivo como para no bajar de 10K bajo ningún concepto (y menos uno tan equipado).

En fin... a esperar que termine la crisis.

Yo creo que cada uno pone el coche al precio que se ajuste a sus necesidades, no creo que sea tema de reventar precios, si no de oferta y demanda, cuando la demanda baja, la oferta es mayor....leyes fundamentales de la compra-venta.

Un coche puede ser todo lo exclusivo que se quiera, pero si lo que se quiere es venderlo rápido, hay que bajarse del burro, yo lo veo un precio muy competitivo, lo he probado, lo he oído y he visto su transformación, y es un coche que está tremendísimo, y por ese precio.......de PM

Luego las típicas preguntas.....

-Que si con 90mil Km no estará cascadísimo....Está mejor que el primer día (un poco más sucio, jeje)

-Que si no pecará de embrague.......Está nuevo!!!!!

-Que si la repro es muy bestia.....En un momento dado se le cambia, pero está hecha aposta para este coche!!!!!!! (como todas las que hace Cristian)

Siempre estamos en las mismas, si yo ara quisiera vender el mío, pues supongo que lo pondría pos más dinero...pero al ver que en 2 meses no lo he vendido, lo bajaría, incluso mucho antes si deverdad necesito venderlo....

Bueno, un saludo a todos y suerte con la venta compañero!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuánto te vale el Elise?

Depende el elise que quieras y la motorización que quieras, depende de donde lo compres y en que estado lo compres.

Yo me decanto por la serie 1 del Elise, con kit de carroceria, alerón Exige, difusor trasero y el motor que sea el 111S, que con 4 cositas que le haga hablamos de 180 caballitos. Todo esto con un kilometraje bajo, puesto en españa con la preparación incluida, homologado con seguro y circulando, va rondando los 20-24mil euros. Tienes opciones mucho más economicas... pero para eso me quedo con el roadster!!!

Sl2!!!

P.D: eso sí tienes el inconveniente del volante a la derecha... y la ventaja de un 0 a 100 entorno a los 5 seg :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal