Jump to content

Calçotada 2009


NoZone

Sitio  

8 votos

  1. 1. Sitio

    • PRADES: 22€ con menú limitado. (Verd Natural)
      7
    • PRENAFETA: 30€ sin límite. (Casa els Pins)
      2


Recommended Posts

Hola.

El domingo en Montblanc, Cristian nos deleito a los presentes con una demostracion de como se saca un sobresueldo para preparar i mantener tan bien a su SMART (que como sabemos todos los que tenemos uno, no es precisamente barato, y mas si se te ocurre hacerle el mantenimiento y reparaciones en un SMART CENTER), a partir de ese momento, no perdí mas de vista a mi bolita, ni a Cristian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, la Kdd fue divertida y conocimos a más gente 100% enrrollada.

La reunion en la gasolinera no fue como se planeo :lol: , pero nos encontramos todos como debia de ser.

Quede encantado con la gente otra vez, a Bulkie le hicimos subir los colores (cumpleaños / pastel sorpresa) y anecdotas como llaves abducidas, cerrajeros de urgencias, apaños de paragolpes varios, robos de tornillos :001_tongue: y como siempre la ruta muy entretenida.

El listón esta cada vez más alto.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que conste que sé abrir el roadster sin llaves porque me ha pasado en reiteradas ocasiones con el mío NO POR OTRA COSA!!!! juer uno mata un perro y lo tachan de mataperros jajajajja

Maniac me faltan un monton de tornillos en el coche si a eso te refieres... pk?

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dar las gracias primero de todo a la organización de Jordi (NoZone) por proponer esta kdd y a Adolfo (Castellnou) por la gestión del tema restaurante.

Por supuesto si por algo merece pasar un día rodeado de smarteros es por imágenes como esta: ;D

p1040305l.jpg

Espero no equivocarme con los nombres, ni dejarme a nadie que vea en la foto. :D

Mayra y Raúl (DENON), Alex (Grumete) y Maribel, Víctor (maniac64), Joan (palla22), Alejandro (Sr Jandro), cristian (Cristian), Vicens (nyugo), Rosalía y Adolfo (Castellnou), Jordi (kuark), Amat (Affection), Jordi (NoZone), Dani (Cedronic), Lluís (Vale46), Mónica, Pilar, Ivan (Bulkie) y Javier (Protech).

Vamos con el reportaje... y al final de todo cuando termine paquete con las fotos. ;)

Comenzamos el día quedando entre las 09:30 y las 10:00 en un parking público de Montblanc.

Desde casa 1 h. 20 min. según el GPS y acertó, así que tempomat y a 120 km/h ir tirando millas por la autopista. Lo cierto es que todo el mundo llegó bastante puntual.

p1040259.jpg

Después de las presentaciones de rigor, en las que no te quedas con el nombre de nadie, je je je, la anécdota del día.

A uno de los compis, se le olvidaron las llaves en el maletero, con el coche cerrado. ::) Menos mal del contábamos con Cristian que utilizando sus recursos con cierta maña, al final lo consiguió abrir para recuperar las llaves. ;D

p1040263.jpg

Desde el parking salimos todos rumbo al pueblo de Rojals. Tomamos una carretera de la que a más de uno le gustaría haber estado. ;) Y visitamos el Mirador para ver las vistas.

p1040265.jpg

Y esto es lo que vimos...

p1040264.jpg

Niebla, niebla y más niebla, ja ja ja. ;D Supuestamente deberíamos haber contemplado todas estas montañas.

p1040266.jpg

Algunos dimos una vuelta, viendo la iglesia del pueblo por fuera y luego nos estuvimos tomando una cosilla en el café bar La Socarrimada.

Después de esto cogimos los coches de nuevo y nos fuimos otra vez de carretera.

Sigue...

No hay quedada sin smart... ;D

p1040268.jpg

NoZone

p1040269.jpg

kuark

p1040271.jpg

Cristian

p1040272.jpg

palla22

p1040273.jpg

Vale46

p1040275.jpg

maniac64

p1040276.jpg

Cedronic

p1040278.jpg

DENON

p1040279.jpg

Castellnou

p1040280.jpg

Grumete

p1040281.jpg

Bulkie

p1040282.jpg

nyugo

p1040283.jpg

Otro tramito de curvas, entre una fina lluvia y la permanente niebla, que me lo pasé bomba. Siempre con cuidado eso sí, sabiendo de los peligros por las condiciones meteorológicas, de tener cuidado con los conductores de sentido contrario, de los ciclistas y de facilitar en la medida de lo posible los adelantamientos a las moteros.

Inestimable la ayuda ofrecida a través de radio patio, con: 'Viene coche'. ;D

Total, que después de bajar un puertecito paramos a sacar la foto de grupo y unas cuantas a los coches.

http://img258.imageshack.us/img258/4264/p1040284.jpg

Los roadster's está vez nos ganaron por goleada a los fortwo's, por 10 a 4. ¡Ya veremos en la próxima! :P

p1040285.jpg

Parecían que nos miraban pidiendo más y más kilómetros (o diciendo estos solos nos sacan de paseo cuando llueve), je je je. ;D

p1040288.jpg

Aquí estamos los dueños con los respectivos smart's.

kuark y su amigo conductor...

p1040307.jpg

Grumete con su amiga Maribel, muy buen guía.

p1040308.jpg

NoZone, con la cámara con más heridas de guerra que mi antigua kodak...

p1040309.jpg

Cedronic, muy buena compra.

p1040311.jpg

Vale46, no se me despegaba ni por un momento.

p1040312.jpg

maniac64, me impacto ver el primer BoardComputer puesto.

p1040313.jpg

Cristian, esa lengua fuera que no falte...

p1040314.jpg

Affection, con la boca abierta me quedé con su sistema de cámaras.

p1040315.jpg

palla22, probando su válvula nueva.

p1040316.jpg

nyugo, como tira su repro.

p1040317.jpg

DENON, premio al más lejano, desde Zaragoza.

p1040318.jpg

Castellnou, cada día me gusta más su coche.

p1040319.jpg

Retomamos la carretera para ir en dirección al restaurante, en el HOTEL RURAL del pueblo de Prenafeta.

Para todo los foráneos y que se tengan que enfrentar a una calçotada, estos son los elementos básicos:

Primero, empezaremos por el ingrediente principal, el calçot, son un tipo de cebolla, que se asa con las primeras llamas de la lumbre.

p1040321.jpg

Segundo, la salsa, aquí es donde está la clave del éxito.

p1040323.jpg

Y tercero, el sistema de seguridad, un babero para no terminar demasiado perdido. Por que terminas con las manos más negras que el carbón. Y también se corre el peligro de llenarse de salsa la ropa, je je je. ;D

p1040320.jpg

Tuvimos hasta un cumpleaños, el de Iván.

p1040331.jpg

Con su canción de cumpleaños y todo. :D

p1040329.jpg

Momento brindis.

p1040330.jpg

Y papeo por parte de los que quisieron de un postre extra con la tarta.

p1040332.jpg

También a la comida se nos añadieron Joan (Lucky_luke) y su pareja Carme.

p1040333.jpg

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Soy Mónica (la mujer de Bulkie).

La calçotada fué todo un éxito (como siempre).

Primero daros las gracias por la tarta de Iván. Se emocionó mucho. :001_tt1:

Segundo gracias por la paciencia de Grumete ,al chico de Zaragoza y al resto del grupo por aguantarme aprendiendo a hacer las curvas como Dios manda y no como una marujilla (sin ánimo de ofender a nadie) sin presionarme. :001_tongue:

Propongo a las demás chicas que lo prueben. Es una gozada.

Gracias a todos por un domingo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... sois de St. Boi ??? :w00t: Llevo casi tres años aquí y no habia visto nadie de aqui !! Solo uno, que suele sacar la lengua en las fotos, que trabaja pero no reside ;-)

Que pena que no pude ir, veo que os lo pasasteis de maravilla. A ver si para la proxima puedo ir, que ultimamente hay mucha actividad por esta zona :001_tongue:.

Saludos !!

Hola chicos,

Soy Mónica (la mujer de Bulkie).

La calçotada fué todo un éxito (como siempre).

Primero daros las gracias por la tarta de Iván. Se emocionó mucho. :001_tt1:

Segundo gracias por la paciencia de Grumete ,al chico de Zaragoza y al resto del grupo por aguantarme aprendiendo a hacer las curvas como Dios manda y no como una marujilla (sin ánimo de ofender a nadie) sin presionarme. :001_tongue:

Propongo a las demás chicas que lo prueben. Es una gozada.

Gracias a todos por un domingo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... sois de St. Boi ??? :w00t: Llevo casi tres años aquí y no habia visto nadie de aqui !! Solo uno, que suele sacar la lengua en las fotos, que trabaja pero no reside ;-)

Que pena que no pude ir, veo que os lo pasasteis de maravilla. A ver si para la proxima puedo ir, que ultimamente hay mucha actividad por esta zona :001_tongue:.

Saludos !!

AsíN es...

Pero como el roady duerme en garaje, o lo ves pasar cuando vamos a algun sitio o....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La calçotada perfecta fue mi primera kdada y me lo pase en grande!!

Y tengo un montón de fotos Y algun video, alguno me puede hacer un tutorial rápido de cómo colgarlas? Porque solo se meter los links y quiero ponerlas como el resto para no tener que ir una por una abriéndolas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La calçotada perfecta fue mi primera kdada y me lo pase en grande!!

Y tengo un montón de fotos Y algun video, alguno me puede hacer un tutorial rápido de cómo colgarlas? Porque solo se meter los links y quiero ponerlas como el resto para no tener que ir una por una abriéndolas!

Saludos!

Abre este link, cargas la imagen (la resolución que hay por omisión es buena), cuando aparezca la imagen y todos los links, seleccionas el que va después de la foto, luego cuando postas le pegas el link y listos.

Parece un lio, pero si sigues los pasos no hay problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal