Jump to content

Mi nuevo coxe!!!


Adonai

Recommended Posts

Pues eso q por fin!!!! me e comprado un roadster!!!!...en un mes e cumplido los dos sueños de mi vida!!!!!(visitar maranello y comprar smart roadster)....ya lo e presentado en forocoches pro me faltaba aki asi q os lo presentare a continuacion....

Mi version se trata de un 45kw (61cv) en color rojo y negro!(era el unico q kedaba para q me entrara la oferta d verano)....en total me a salido 14.500 € con 7 extras!(q pondre mas adelante) y el 61cv pelao sin na...cuesta 15.400€...asi q me a salido bien la jugada!!!!

El coche es exactamente = q este!

http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=343278&d=1122649724

http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=343275&d=1122649724

q os parece???a mi los colores todavia no me convencen y esas llantas no me gustan muxo todavia (estoy enamorado de las d 3 radios sino seguramente me gustarian)...pro todo es cuestion de verlo en vivo...seguro q me va a encantar....y weno los extras q me regalan son estos:

-Aire Acondicionado

-Techo de lona electrico

-Radio CD

-Soundsystem

-Llantas Trackline (205/r15)

-Espejos electricos

-Indicadore para presion del turbo y temperatura

con todos estos extras el coxe salia 18.635€......saludos!!!!!!

en cuanto me yamen del concesionario y tnga el coxe pondre fotos exas por mi......attachment.php?attachmentid=343278&d=1122649724

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esta muy wapo el cochecillo, si señor.

Un apunte, si adjuntais las fotos desde la galeria como se explica en el ultimo apartado de la seccion Galeria evitarieis que sean borradas de imageshakus o otros proveedores de hueco para imagenes. Asi perduraran en el foro, y seran parte de vuestro album personal :D

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

:D El coche esta precioso, enhorabuena.

Yo he comprado hace un mes otro 61Cv con los mismos extras, escepto los retovisores eléctricos.

En un principio buscaba un 82 Cv. pero después de probarlo vi que cumplia mis espectativas iniciales y me ahorraba una paaaaaasta. Además puedo potenciarlo a 82 cv con garantias y sin gastarme mucho dinero. cuando acabe la garantía me lo palanteo.

Los extras como el techo, los relojes y las llantas son para mi inseparables del coche.

El mio es negro negro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es negro tb(era o eso o plata, aemás le da clase y callada fiereza) pero el rojo me gusta mucho en este coche. Has pensado en pintar los plasticos de los faros y la Tridion en Plata? queda tb muy chulo! aunque tb me gusta el contraste que hace negro y rojo! Tb podrias pintar si quisieras los plasticos de los faros en negro... de todas maneras, tal cual es muy vistoso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal