Jump to content

Instalar Parrot 6100 en ForTwo II


Recommended Posts

Antes de nada, Feliz Año a todos!

Me regalaron un Parrot 6100 estas navidades, ese que lleva una pantalla separada del mando de control. Ahora toca instalarlo y no se donde llevar el huevin para que no fastidien nada.

PARROT%206100.jpg

Si alguno ha instalado este Parrot o algún otro en Madrid, me podrías decir donde y cuanto os costo?

Yo he preguntado en una tienda especializada por Bravo Murillo, y me han dicho que son unos 100 euros, y me parece una pasada, aunque es verdad que el sitio tiene muy buena pinta, ya que preparan coche de alta gama allí.

En el Media Mark me han dicho que entre 30/60 euros, pero no me da mucho confianza.

Agradecería saber donde habéis llevado vuestro huevin para tal menester.

Además, como este modelo de manos libres lleva la pantallita, estoy dándole vueltas a la cabeza sobre donde instalar la pantalla y el mando de control. Alguna idea o experiencia? Agradecería mucho que adjuntaseis una fotillo para ver como queda!

Perdonar por el rollo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

los talleres se pasan un huevo con los precios de montaje de un kit manos libres por que de hecho como ya an dicho mas arriba es algo que leiendo un poco lo tienes montado en 20 minutos,yo amis clientes les cobro unos 25 euros por que por que se evitan de pagar 100 o vete a saber,yo cobro 25 pero no hago chapuzas,yo lo monto una vez y ese cliente no vuelve,se va contento(y la pantallita donde quiera el cliente),si lo cobras mas barato y aces tu trabajo bien hecho tendras en poco tiempo bastantes clientes fieles...esk 100 euros de montaje joer kien lo monta el mecanico de ferrari o k?jejejee...ya sabeis si sois de alicante o alrededores y no kereis pagar mano de obra excesiva en cualquier accesorio de coche(dispongo de todo tipo de recambios(pastillas de freno etc etc y accesorios a muy buenos precios para la gente del foro)

un cordial saludo

:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal