Jump to content

Tandas en Kotar el 31/01/09


fastboy

Recommended Posts

Por si alguno se anima, junto con IBERICO(algunos le concéis), hemos alquilado el circuito de Kotar el próximo 31 de Enero en horario de 14 a 18h, para un máximo de 16 coches, haremos tandas de 25' aprox. con 8 coches en pista, habrá servicio de grúa, comisarios, ambulancia, etc...

Si alguno quiere venir me puede mandar un correo a joc_fer@msn.com :thumbup1:.

PD. El precio de las tandas es 95,00€ por coche....

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches y Felices Fiestas a todos.

Más de un año y medio después vuelvo a escribir en éste nuestro foro (he seguido leyendo mucho, pero poco podía aportar).

Supongo que los más veteranos me recordaréis. Y para los nuevos me "re-presento".

Como todos podéis leer en mi nick, soy Ibérico, de Madrid (si fuera de Guijuelo o Jabugo mi integridad física peligraría..jejeje)

¿por qué estuve en este foro como miembro muy activo? Pues porque tuve tres Roadster Coupé, uno de ellos Brabus Xclusive, el cual echo de menos un día sí y otro también.

Posteriormente, como algunos sabéis, tuve un Opel Speedster con el que también disfruté muchísimo, y ahora disfruto, con el techo de mi coche por montera, de un VW Lupo GTI. Es decir, sigo fielmente la máxima de no pasar de 1.000 kg con el peso del coche.

Yo organicé hará cosa de dos o tres años una concentración nacional por la zona centro que los más veteranos recordarán, así como infinidad de salidas locales. Y este foro me sirvió para hacer muy buenos amigos que aún hoy conservo (mal que les pese).

Volviendo al tema, y como bien os ha comentado Jose (Fastboy), estamos organizando un trackday para el sábado 31 de enero, de 14 a 18 en el Circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago, muy cerquita de Aranda de Duero (a 150 km de Madrid).

Nuestra idea es en todo momento intentar salvaguardar la seguridad de la gente que participe y es por ello por lo que habrá tan poquitos participantes en pista a la vez (nunca más de ocho en una pista de dos kilómetros trescientos metros).

Si queréis tener la oportunidad de rodar junto con Lotus Elise, Caterham Seven, Honda S2000 y MI GRAN LUPO, no dudéis en apuntaros a las tandas. A día de hoy quedan cuatro plazas libres, si no me equivoco.

Asimismo, el que quiera ir a echar un vistazo, será bienvenido, como no podría ser de otra menra.

Igualmente, os informo de que también tenemos el circuito para el domingo 1 de febrero, es decir, al día siguiente.

Ese día, por la mañana, rodarán sobre todo Renault Clío Sport, Mazda RX-8, Honda S2000 y Toyota MR-2 (de 10 de la mañana a 2 de la tarde)

Y por la tarde darán el relevo al "plato principal del día". De 2 a 6 de la tarde estarán rodando estos 12 bichos (ya confirmados):

Fury V8

Porsche 911 997

Lotus Elise

Toyota MR2 Turbo MkII

Opel Speedster Turbo

Garbi MK I

Ferrari 360 spyder

Porsche 911 996 GT2

Porsche Cayman S

Lamborghini Gallardo

Porsche 911 997 GT2

Corvette C6

Desde mi punto de vista el Circuito de Tubilla es ideal para un Smart, porque en ningún momento, con un coche de unos 150-250 cv, se pasa de segunda velocidad (la velocidad punta para un coche "gordo" es de unos 140 km/h). Es un circuito nuevo, muy seguro y que no castiga el coche a poco que se sea cuidadoso con él.

Espero contar con la asistencia de alguno de vosotros, a ver si dejáis el pabellón Smart muy alto.

A ver si a partir de ahora me puedo reenganchar a esto de escribir en el foro que tanto tiempo me llevó.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por pasarnos la informacion, tiene muy buena pinta la propuesta, yo la verdad que me supo a poco (vamos que no me importaria repetir) la del circuito de mora, pero aun no estoy recuperado de esas tandas y de la de los kart's, me resiento de una lesion de costillas que voy arrastrando desde hace casi 2 años. espero para la proxima estar ok! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal