Jump to content

¿Ruedas traseras alante?


Fortwito

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Quería haceros una consulta:

¿Sabéis si puedo poner unas ruedas (y llantas) como las traseras en el eje delantero?

Es para mi F2 Pulse del año 2002.

Quería ganar estabilidad y, sobre todo, estética.

He visto algunos que han metido la medida trasera (175) alante, pero no sé si han modificado algo para que el paragolpes no roce con el neumático.

¿Sabéis si cabrán bien, o tendré problemas al girar o cuando baje la suspensión en un bache, porque terminen rozando?

Gracias, ...y feliz año smartiano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alomejor has leido algo como lo que he hecho yo,es decir, en el passion actual las ruedas de atras sin de 175, si compras las del pulse las comas de atras valen para alante mientras que atas lleva 195... pero por el resto no creo que lo que es el neumatico y llanta de atras se pueda montar alante...fijate sino en la gargante de la llanta,quedaria muy fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes directametne ponerle las llantas de atras delante, simplemente por que no valdrian, has de cambias las llantas delanteras. si mal no recuerdo la delanteras son de 4,5 y las traseras de 5 pulgadas.

Las gomas ni entrarian, has como dicen, puedes ponerle las del pulse o buscar en otras marcas.

Por cierto, si poner 175 delante, notaras las direccion mucho mas pesada en ciudad, pero mucho, en cambio en carretera y en frenadas un cambio a mejor impresionante.

En consumo tambien, ligeramente a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a tod@s, no queriendo ser aburrido, leo y releo en los foros los de las ruedas, tengo un f2 passion cabrio del 2002 en la ficha tecnica sobre los neumaticos pone:

1 eje: 2/145/65R15 72T

2 eje: 2/175/65R15 77T

No pone nada mas sobre otras medidas, ¿pregunta. Alguien me puede confirmar si es posible poner ruedas mas anchas delante y detras sin cambiar las llantas? 175 y 195 o similares. Gracias por todo y disculpar si no es aki donde tengo que preguntar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal