Jump to content

Carta navideña de Smart


javichanche

Recommended Posts

¡Cómo se lo siguen currando los de Smart!PArece que siguen innovando y siendo tan creativos como siempre. Hoy he recibido una carta navideña de Smart en la que nos deseaban unas felices NAvidades y aprovechaban para lanzar un mensaje de respeto al medio ambiente para combatir el calentamiento global. LA carta viene además con tres chapitas muy originales que vereis en las fotos a continuación. SEguro que a más de uno le irá llegando el regalito de Smart para estas NAvidades. OS pongo unas fotillos que he hecho hoy:

El sobre:

cimg0817fl3.jpg

LA felicitación navideña:

cimg0819gm5.jpg

Dice así:

Aitor: Presidente (muñeco de nieve)

...Por eso te queremos.

La Asociación de Muñecos de Nieve quiere mandarte un fuerte abrazo estas NAvidades. Porque somos algo más que agua, somos hielo con sentimientos y queremos agradecerte que tengas un Smart.

Un coche que gracias a su respeto por el medio ambiente, combate el calentamiento global, para que nos conservemos frescos como el primer día. Y es que sabemos que juntos y unidos, jamás seremos derretidos.

Que pases unas felices Navidades.

Firmado: Aitor Menta del Valle.

Presidente de la Asociación de Muñecos de Nieve.

Y las tres chapitas:

cimg0820qn4.jpg

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapas de verdad, lástima que a los 2º propietarios no nos llegará nada :(

No te ha llegado nada porque no figuras en ninguna base de datos de Smart, pero lo mismo si pasas por el concesionario puedes rellenar algo para que te manden sus promociones. Todo es cuestion de preguntarlo. Nos vemos Pipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya la tengo! esta genial! me ha llegao a la vez que la de mini q consite en una carta normal en la que sale una nota tapandola que dice "hay maneras de felicitarte la navidad sin somperte la cabeza" consiste en meterte en una pagina con un codigo q tiene sms hechos y tienes 3 para mandar....vamos una patata comparado con las chapitas y la carta. feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo.. y a mi?

Y los que compramos un Smart hace cuatro años pero lo seguimos queriendo como el primer dia???

:(

Yo lo tengo hace mas de 7 años y me ha llegao la de las chapitas y otra promocionando un f2 por ... no me acuerdo 8000 leros 7000 y pico no see

ya te llegará Angelines...a mi me ha llegado esta tarde...... eso si..... esta gente no debe saber que mi roady contamina mas que un cayenne o un range rover.... jajajaja

ya te digo, esqueeee..... no estas con la causa tiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo hace mas de 7 años y me ha llegao la de las chapitas y otra promocionando un f2 por ... no me acuerdo 8000 leros 7000 y pico no see

ya te digo, esqueeee..... no estas con la causa tiaaaaa

mi range rover Vogue edition gasta mas que yo de tiendas...osea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal