Jump to content

Cerrar F2 desde dentro


felipemalagaps

Recommended Posts

Buenas noches y felices fiestas a todos, tenia una preguntilla ya que soy novatillo con los huevines todavía, tengo un F2 del 2001 y resulta que no se como cerrar las puertas desde dentro, tiene un boton al lado de el de las luces de emergencia, al pulsarlo se enciende un testigo en el mismo boton pero no se cierra, con el consiguiente problema de que puedan abrir desde fuera cuando este en un semaforo y demás, a ver su alguien me puede echar una manilla, el coche es de importacion (Gran Bretaña), con el mando antiguo ese que en la llave tiene solo un boton y se adjunta un "mandito" con otros dos botones, bueno a ver si me podeis echar una mano, además como viene el manual en ingles pues no me entero del todo bien. Muchas Gracias!!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En principio si pulsas ese botón que dices, durante unos 3-4 segundos, con el motor arrancado, se debería poner el seguro.

Después hay un "programa" que lo hace automáticamente cuando pasas de 10kmph.

Se activa con el contacto dado, pulsar el botón de la consola central, y a la vez, pulsar el del mando, para desactivar, lo mismo otra vez.

Suerte

Editado por Lucky-Luke
pulse el intro por error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh!! Que estoy de acuerdo, que el primer día flipé con eso y que a la vez en lugar de subir ventanillas se me abría el maletero (roady), y estaba hasta la coronilla de eso, luego leí que era de lo más normal.

Para mi eso es un fallo.

Y también que con el motor dado no funciona el mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las puertas se te cierran con el mando de la llave pero desde dentro no, yo miraria de sacar la botonera (ese triangulo con los pulsadores) y comprobar que no se te haya roto el conector.

En el mio fallaba el aire y el cierre, aparecio roto el dichoso conector (supongo que se lo cargaron en el Sc) y lo reconstrui con el conector de una disketera de 5/4 y lleva ya más de 8 años sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Después hay un "programa" que lo hace automáticamente cuando pasas de 10kmph.

Se activa con el contacto dado, pulsar el botón de la consola central, y a la vez, pulsar el del mando, para desactivar, lo mismo otra vez.

Suerte

Haciendo esto se activa lo de los 10km/h?????? dando al boton cerrar de la consola y el del mando a la vez, se activa.

Luego lo intento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En principio si pulsas ese botón que dices, durante unos 3-4 segundos, con el motor arrancado, se debería poner el seguro.

Después hay un "programa" que lo hace automáticamente cuando pasas de 10kmph.

Se activa con el contacto dado, pulsar el botón de la consola central, y a la vez, pulsar el del mando, para desactivar, lo mismo otra vez.

Suerte

Pues o no lo se hacer o no funciona. Meto la llave en el contacto sin girar doy al boton de la llave de cerrar y luego al de la consola y se cierrra el coche (por dar al botón). Pero no funciona......hago algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal