Jump to content

Parquímetros Madrid


komandher

Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

He aquí una gran duda. Resulta que nuestras preciosas y amadas multas de los parquímetros de madrid, no llegan a la gente que tiene los papeles del coche fuera de la comunidad, tal es mi caso. La cosa está en que visto lo visto, pues decido aparcar sin pagar, como no. No estoy muy acuerdo con esta medida asique...

La cosa está en que me han comentado que ya han solucionado el tema de las multas a otras comunidades, es decir, que ya llegan. ¿Alguien ha oido esta noticia? ¿es cierta? No se si abrá dado tiempo a que alguien reciba alguna o la fecha de funcionamiento de dicho plan sea el 1 de enero de 2009.

Espero que alguien conozca el tema. Thank you!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunto yo, aquí en Málaga, al menos de momento está el tema en echar el mínimo, que es 0'35 euros, porque luego te pases las horas que te pases, lo que te llega a casa es que ha sido un exceso....... Tal multa creo que son 50 euros, que luego con el pronto pago se te queda por 35 lereles.

Ahí es cuando está el tema de irte como buen tonto-paga-impuestos-municipales y llevarte un gracioso pliego de descargos de 3 folios, al cual en un mes no te contestan, y te quitas la pulga.

Aquí los del SARE trabajan menos....... vamos, si el día llueve, y mira que aquí éste año ha llovido bastante, no se curra, y luego como sea un dia de calor pues tampoco. Claro que aproximadamente de cada 5 días, tan sólo uno hacen su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que cada cosa tiene su truco. Menos mal que quien hizo la ley hizo la trampa (o al menos dejo un vacio, jejeje).

Pues yo estoy preocupadillo por el tema de las multas, pues mas o menos son 3 por semana y como les den por arreglar el tema pues :bored:

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal