Jump to content

Ya tengo mi huevin


SmartMallorca

Recommended Posts

Enhorabuena!

Esa emoción del principio es un lujazo, disfrútala intensamente :)

Ya verás como cada día que pase se va transformando en compenetración con el cochecillo.

Estoy contigo Pitufo, además esa emoción del principio no se si se mantendrá para siempre pero yo llevo ya más de un año con el pequeñajo y cada día que subo a él siento una sensación especial. Se le coge más cariño a estos coches que al resto (que son todos iguales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE Gracias la verdad que no me ha costado mucho, esa es mi calle donde vivo, y mi mujer con un C3 tuvo que apacatar en la calle de atras porque no tenia sitio jur jur.

No se si os a pasado o que, pero cuando bajo del coche y estoy en el sofa, no es que me maree pero tengo como una sensacion, como si condujese un todo terreno jejeje...

Os ha pasado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y me alegro de ver que estas tan contento, el coche es precioso, pero ¿que F2 no lo es?:laugh:

Ya nos contaras tus experiencias con el pequeñin, las que yo guardo con más cariño son las de circular y pasar por sitios que los demás no podian, me pitaban y todo ya que al pasar les saludaba y ellos se quedaban alli jejeje:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena de nuevo ;).

Muy bonito con esos colores, y si ya lo has aparcado ahí, mis felicitaciones por calibrar tan pronto las proporciones del coche. A mi es lo que más me costó, creer que cabe en sitios que en marcha parecen inpensables.

Saludos!!

Jajaja, eso nos pasa a todos los que antes teníamos un Mercedes-yate de los 70 !!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal