Jump to content

Velocidad limitada ¿también en la marcha atrás?


Jaime

Recommended Posts

Hola a tod@s

Quería abrir este tema para quejarme de una de las cosas más absurdas que tiene mi F2II 84cv: la limitación de velocidad en la marcha atrás. :ohmy::ohmy:

Es tremendo que en un coche pensado para ciudad, donde habitualmente hay que hacer maniobras de forma rápida (para guindarle el sitio al prójimo por supuesto) se limite de forma absurda la velocidad de marcha atrás. Cuando arranca hacia atrás, pega un buen tirón, y luego se queda en nada, despacito despacito.Me pone de los nerviossss.

¿Pasa esto en todos los smarts? ¿Me quitarán esa limitación en un SC si lo pido por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tremendo que en un coche pensado para ciudad, donde habitualmente hay que hacer maniobras de forma rápida (para guindarle el sitio al prójimo por supuesto) se limite de forma absurda la velocidad de marcha atrás.

Um, más bien lo querras para recorrer mogollón de metros hacia atrás, si no, ¿cómo aceleras a más de 15 por hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, no os vais a creer lo que me ha pasado: He querido comprobar eso que decis de la velocidad marcha atras y, en un poligono despejado, he puesto marcha atras y he acelerado a tope. El coche se ha levantado de atrás. Como un invertido de moto, pero acelerando en vez de frenando.

He ido al SC y me han dicho que es que mi mujer lo habia comprado con la tracción integral conectada, y claro, las ruedas delanteras también traccionaban.

Qué susto. Menos mal que me lo han vuelto a poner solo con traccion trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal