Jump to content

motor loco?


macy

Recommended Posts

Bueno escribo esto para ver si alguien sabe q es lo q le a podido pasar a mi pequeñin. f2 del 99. 67000km supuestamente..

El coche lo compre de segundamano, de ay lo de supuestamente, el cohe para empezar no se calentaba nada vamos q solo subia una raya y ademas al cambiar de marcha chistaba el turbo. bueno pues oy hiendo por carretera a 70 o asi se encucha un psssssss muy alto, se enciende el piloto del esp y el cohe no acelera no pasa de 2000prm y cuando llega da tirones FUERTISIMOS y aveces se keda acelerado solo. lo deje descansar y le desconecte la bateria pero nada lo aranco y se acelera solo como un posesO y sigue aciendo lo mismo.

Espero q alguien me pueda decir mas o menos q puede ser porque me parece rarisimo. un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de dejar la bateria un buen rato la he conectado y sigue = segun lo arranco sin alelerar yo se sube a 4000rpm y luego se me queda acelerando entre 2000 y 1500 sube y baja constante. increible.. asike supongo que me tocara llevarle al sc para mi desgracia porque bueno ya sabeis que no son muy eficientes ni baratos pero bueno...

Si alguien conoce algun mecanico en madrid que trabaje con smart y sea mas barato se agradece aunque sea solo para decirme mas o menos donde puede estar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de dejar la bateria un buen rato la he conectado y sigue = segun lo arranco sin alelerar yo se sube a 4000rpm y luego se me queda acelerando entre 2000 y 1500 sube y baja constante. increible.. asike supongo que me tocara llevarle al sc para mi desgracia porque bueno ya sabeis que no son muy eficientes ni baratos pero bueno...

Si alguien conoce algun mecanico en madrid que trabaje con smart y sea mas barato se agradece aunque sea solo para decirme mas o menos donde puede estar el fallo.

En Madrid ponte en contacto con el forero pegasus que los repara, no recuerdo exactamente, pero habia otro forero que teinia contacto con un en la zona de Alcorcon.

Tambien puedes probar en el SC de Fernan Gonzalez, pues de los SC es de lo mas fiable, pero eso ni quiere decir barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los roady (que es el que conozco), había le problema que en fuerte lluvia, hay la posibilidad que la sam se humedezca y de problemas. Creo que los comparten la misma caja. Podría ser.

Lo mas seguro es que tengas alguna lectura fuera de campo de los sensores del catalizador, o una válvula embozada (a mi me pasó, y cuando entraba el turbo entraba del todo, y luego el coche entra en modo "safe" y no tira nada)

ya nos contarás. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio hace algo parecido cuando le quito el sensor de presión de la admisión, es decir, le hago una entrada de aire enorme y sube de rpm. Rapidamente se la cierro y ya esta.

Esto lo hago cuando quiero comprobar si mi medidor de presión del turbo funciona y mide correctamente:001_rolleyes:.

Aver si se te ha roto la tobera de admisión a los cilindros o se ha soltado alguno de los sensores temperatura aire o presión del turbo en la tobera o se te ha quedado clavado el "carburador" jejeje que la carbonilla y las acumulaciones de aceite son muy traidoras.

Busca en evilution donde estan para hecharles un ojo, no es muy complicado, en serio.:thumbup1:

Saludete general!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por fin lo arregle!!! y yo solito, jejej me decidi a echarle un vistazo al motor a ver si veia algo.. no tenia mucha esperanza la verdad ... y fijate que suerte q encontre una especie de clema suelta (creo q era un testigo) la enchufo y vuelta a la normalidad. increible q algo tan pequeño y tan sinple pudiera dar tantos problemas. Bueno gracias a todos por lo comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal