Jump to content

Consumo de gasolina del roady


Alfonso

Recommended Posts

a mi me dejais preocupado, yo no me considero tan rapido, eso sí, es casi típico 130 a 140. Consumo mixto. Es un 82 cv con repro protech y filtro gasolina brabus. Sin tik (no se si tendrá que ver) y me gasta siempre 6.4, ni mas ni menos. Lo maximo con un depósito son 500 km, y si no me equivoco el depósito es de 32-33 litros. Que es lo que tomo de referencia.

es normal? o es que es mi pie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poseido,¿tu le has cambiado el filtro de gasolina?.Me imagino que esos consumos que dices son a los 100 km recorridos y hechandole gasolina 98 octanos,gracias un saludo

Si no me equivoco el filtro me lo han cambiado a los 20mil o 30mil, y efectivamente es 98octanos.

Siempre me ha hecho el mismo consumo, quizá los primeros 10.000 hizo menos de medio litro más, pero nunca jamás ha subido de 6, ni ciudad a tope, ni carretera. Pero como digo, las velocidades a als que voy son muy cometidas, (en carretera no pasa de las 3500rpm que son unos 120kmh por marcador)

Yo con un deposito he llegado a sacar 570km eso sí, casi todo carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso, hazlo a deposito vacio, es decir...

Llena hasta el tope, y cuenta los km hasta que casi se vacie, lo vuelves a llenar, y sabes cuánto consume.

Cuanto más litros consumas, más real será la medida, por que en 100 km, gastas unos 6 litros, por poco que llenes más o menos el depósito, quede un poco de aire, o lo que sea, la diferencia puede ser de 1 litro... lo que te da un error de un 20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que pise demasiado, a mi siempre me sale un consumo de 6.4 l/100km. Cuando voy por autovia suelo ir a 130-140. Urbano de lo mas normal.

Para que os hagais una idea mas o menos 350 km son autovia y 150 urbanos. ¿es demasiado?

82 repro protech. filtro brabus.

Por cierto Piko, porqué no hacias estos calculos sobre depósitos llenos? creo que las variaciones que te salen son sobre todo por malos calculos, litros arriba o abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno,el consumo es de 9 litros a los 100 km,el 80% ha sido en ciudad y a punta de gas,me extraña muchisimo.Haber si los espertos me pueden decir algo,porque solamente me queda por cambiar el filtro de gasolina,las bujias ,no se si tiene que ver con el consumo.Tambien me podriais decir algun taller de confianza en Sevilla,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el otro dia hice mi primer viaje y me llamó la atención que mi consumo normal es 6.4 en mixto, y de viaje a 4000 vueltas constantes +/-140 km/h, el coche me ha consumido menos. De 490 km que hago normalmente con un depósito a 522 km. Para mi sorprendente desde luego, porque a eso se le puede decir "que me pesa el pie..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal