Jump to content

Indignado con TELE5 y sus noticias


wolf

Recommended Posts

Pues eso.... hoy en las noticias de mediodia hablaban de que el parque movil de españa es anticuado y que muchos coches no llevan airbag....

hablaban de los todoterrenos y monovolumenes como coches mas seguros del mercado.... diciendo que traen de serie multiples sistemas de seguridad..... poniendo imagenes de un tuareg (volkswagen) y de una scenic antigua (renault).

y ponian en el lado opuesto a los coches microurbanos mas inseguros y con equipamientos de seguridad escasos...... poniendo imagenes de un FORFOUR!!!!!!!!! que de serie por lo menos el mio y creo que todos trae ESP,ABS,Repartidor de frenada, BAS, cinturones con pretensor, 4 airbags, celula tridion de demostrada eficacia............. y de un fortwo.....

me parece indignante que los reporteros se crean los mas listos del mundo y siempre meten gazapos..... como informatico me rio siempre de las noticias que dan del sector y como aficionado a los videojuegos ya ni te digo.......

pues eso que me siento indignado con esta falta de profesionalidad a la hora de poner imagenes.....

por si algun reportero lo lee.... que mire si es mas seguro un forfour o un opel corsa o un 207 o un clio o un swift......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si solo hay una cadena en Españaque paga millones a delincuentes, por lo tanto aprovechan ya del todo su incompetencia para falsear tanto las noticias como a todo lo que les rodea.Manda Cojo... que un Tuareg sea seguro, claro si pagas 40.000€ como para no serlo! pero a un precio igualado un F2 es mas seguro que un C2! en fin solo hay que ver mas que coches para ver algunas mentiras que tanto meten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la falta de informacion...desde hace unos años se pusieron de moda los coches grades, en especial los suv, que es un coche que intentar ser odo y no sirve de nada y la gente los ve mas seguros, cosa que es mentira ya que llevas mucha mas masa y por lo tanto mas inercia, son mas altos por lo tanto mas inestables...eso por un lado, por otro, ahora son lso coches que mas notan la "crisis" y que mejor que una cadena amiga diga que son la leche para alzar un poco las ventas.... me rio yo de ellos, en especial de telecinco, este basile.... y que viva SLQH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas me molestó del tema fue que pusiesen imagenes del forfour mientras comentaban que tenian menos equipamiento de seguridad.......... JUSTO!!!!!

smart la caga en muchas cosas con los equipamientos opcionales..... pero en temas de seguridad todo es de serie.....

me gustaria ver una comparativa entre otros coches similares y el f4 y te apuesto a que muchos traen menos equipamiento de seguridad de serie y son mucho menos seguros en caso de impacto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digan lo que quieran. Solo les interesa crear una noticia que de bombo. La televisión de hoy en día no es objetiva. Demasiados intereses políticos y económicos para tomar por cierto a la primera cualquier noticia

A mi no hay nada que me de más miedo que cuando voy por la autopista y me adelanta un tractor de esos enormes a toda ostia.

Lo que importa es que estemos contentos con nuestros coches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa a tener en cuenta.. esque segun tengo entendido "no se pueble hablar mal" de un coche que esté en venta pero si de uno que ya no se fabrique... un ejemplo basico son los anuncios de coches, suelen salir otros coches los cuales ya no estan en venta... pero vamos es lo de menos, lo importante hoy en dias es crear noticias en beneficio de algunos que pagan por debajo de la mesa y se crean un telediario a la carta, carta de pago claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso.... hoy en las noticias de mediodia hablaban de que el parque movil de españa es anticuado y que muchos coches no llevan airbag....

hablaban de los todoterrenos y monovolumenes como coches mas seguros del mercado.... diciendo que traen de serie multiples sistemas de seguridad..... poniendo imagenes de un tuareg (volkswagen) y de una scenic antigua (renault).

y ponian en el lado opuesto a los coches microurbanos mas inseguros y con equipamientos de seguridad escasos...... poniendo imagenes de un FORFOUR!!!!!!!!! que de serie por lo menos el mio y creo que todos trae ESP,ABS,Repartidor de frenada, BAS, cinturones con pretensor, 4 airbags, celula tridion de demostrada eficacia............. y de un fortwo.....

me parece indignante que los reporteros se crean los mas listos del mundo y siempre meten gazapos..... como informatico me rio siempre de las noticias que dan del sector y como aficionado a los videojuegos ya ni te digo.......

pues eso que me siento indignado con esta falta de profesionalidad a la hora de poner imagenes.....

por si algun reportero lo lee.... que mire si es mas seguro un forfour o un opel corsa o un 207 o un clio o un swift......

Querido Wolf, indignarse con T5 es perder el tiempo. ¿Que vas a esperar de gente que paga a delincuentes para ganar audiencia? Lo triste es que la gente lo ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que esperas de telecinco????

Pues lo mismo que del resto. Yo hace años ya que no veo la TV. (La uso de monitor :001_tongue:)

Y lo mas triste es que hay un porcentaje altísimo de gente que su único medio de información es la TV y encima se creen lo que dicen :blink:

Pronto acabaremos como en una antigua serie de anime: El capitán Harlock. Donde la población mundial era controlada por la TV. Menudo visionario, de este anime hace ya mas de 30 años!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no es solo en ese canal, cuando salen redadas y hacen las famosas fotos, ponen todo lo que encuentran, que si un cuchillo de cocina, el móvil, los fijos inalámbricos, herramientas de casa, los pc's, las escopetas de balines e incluso las de softball....

Como descontextualizan, parecen otras cosas. Eso en el fondo es manipular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo que del resto. Yo hace años ya que no veo la TV. (La uso de monitor :001_tongue:)

Y lo mas triste es que hay un porcentaje altísimo de gente que su único medio de información es la TV y encima se creen lo que dicen :blink:

Pronto acabaremos como en una antigua serie de anime: El capitán Harlock. Donde la población mundial era controlada por la TV. Menudo visionario, de este anime hace ya mas de 30 años!!!

No tengo la menor duda, pero como en este caso se hablaba de tele5... Yo suelo ver las series y para informarme suelo cambiar de canal cada dia. Es muy divertido ver como dan las mismas noticias las diferentes cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la noticia de los microurbanos inseguros mostrando F2 y F4 es anecdótico. Aunque estoy de acuerdo con tu queja, no me parece más indignante que la mayoría de las noticias que dan y en la forma en que las dan.

De todas formas, aunque T5 (Te-la-inco por sus querencias) es la que permanece más fiel a la máxima de "que la realidad (verdad) no te estropee una buena noticia", todas, absolutamente todas las cadenas, tienen un bajísimo nivel de profesionalidad, ética y compromiso con la imparcialidad, tanto como alta es la incompetencia de algunos de sus reporteros y su afán manipulador, para congraciarse con "su único amo" (el político de turno).

Lo que no entiendo es cómo los periodístas que son buenos profesionales, se siguen resistiendo a ejercer la imparcialidad. No entiendo como no les salen granos cada vez que "orientan" una noticia hacia el lado (político o no) que les interesa. El que lo hace, es tan corrupto como el que mete la mano en la caja.

¡Disney Channel forever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con Huevoduro, mientras exista el grupo PRISA no vale la pena ni encender la tv, y si teneis que leer, un poco la razon, o como mucho el mundo... y los unicos canales nacionales de RADIO que NO les pertenecen son la Cope Ondacero y poco mas... lo demas todito suyo... con las teles A3 no es suya el resto pfff es increible el poder que tienen esos tios...

Y a que no sabeis que grupo politico financian... xD adivinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal