Jump to content

roadster muy barato?¡


a full

Recommended Posts

Soce, existen sentencias del TS que ya han creado jurisprudencia al respecto, si la tasacion de la reparacion no supera el en un 50% el valor de venal no tienen mas remedio que pagar.

Pese a lo que dicen por ahi, tu aseguradora es la que va a pagar de todas formas, lo que pasa es que anualmente se compensan entre ellas, yo he pagado tanto de tu responsabilidad y tu tanto de la mia, asi que echamos cuentas,

Pero aprieta, si al final vas a juicio reclama no solo los daños, si no los inconvenientes sobrevenidos del accidente, daños morales, sobrecostes, etc...

Animo, veras como lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta en el taller imagino que con mecanica desmontada o a medio desmontar para que lo vea el perito por segunda vez...

No tengo fotos , los daños en principio, por lo que vi son para golpes trasero rajado en 2, piloto trasero, lateral trasero derecho del coche con el impacto por lo que la rejilla esa de adorno desaparecio, el tridion ahi no se si estaa tocado, la rueda trasera derecha metida un palmo hacia dentro y con caida positiva (ahi estaa dañada suspension y no se si habra tocado algo del motor aunque arrancaba, tampoco se si habra "empujado" al tridion y lo habra deformado en la union del subchasis trasero con éste), llanta trasera derecha partida y delantera derecha tambien bien dañada, disco delantero derecho partido en 2 y la caida de esa rueda tambien esta rara por lo que esa parte de la suspension tambien andara tocada, un raspon alante en el paragolpes... no se que mas decir tampoco es que lo haya visto mucho rato...

Por otra parte intentare sacarle lo que pueda al seguro pero es que si tiene bancada y me voy a tirar 3 meses sin coche no me interesa la reparacion y creo q entonces tengo mas dinero que perder... porque mas dinero no les puedo pedir que los 7400 en los que esta tasado... asi que a lo mejor acabo vendiendolo por unos 3500 o 4000 eurillos si llega ya que al menos era un coche bastante equipado...

No se que mas deciros chicos, sigo desconsolado y sin informacion ninguna...

Editado por Soce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tiene el motor perfecto, todo el interior (naranja precioso), su techito de lona de momento aprovechables.. el precio lo tendre que fijar en funcion de lo que me diga el perito, pondre yo mi precio (que supongo que el que he puesto es el mas alto que podria poner). Al fin y al cabo suspensiones y frenos no son aprovechables para luego venderlo por piezas.. la gran perdida que ha sufrido este coche y con lo que podia haber ganado algo de dinero eran sus llantitas de 3 radios... que eran preciosas...

Si lo piensas te puedes hacer, con ese coche y el mio, un roady por 6500 euros y te sobran recambios a cholon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal