Jump to content

Cambio F2 I lento


PuNPuN

Recommended Posts

Hola chicos, tengo una duda,...., hay alguna manera de hacer el cambio del smart mas rapido? esk despues de reprogramar y to eso el coche va de escandalo, pero tarda como 1 seg. en el cambio de marcha y claro se keda como un poco colgado.

Me gustaria k fuera un poco mas rapido, me han dicho k lo lleve a la smart a k me reprogramen el cambio, no se k efectividad tendra eso, y tambien k me ajusten el actuador del cambio. Yo mismo he mirado el actuador y esta perfecto, solo 20.000kms el reten bien y la goma perfecta.

Kiero un mod. o algo pa k vaya mas rapido el cambio. El actuador de todos los smart es igual de rapido o por ejemplo el del brabus o el roadster es mas rapido?

Gracias por aguantar el tocho :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los smarts llevan ese actuador (el f2II ni idea). Es el mismo.

Un segundo es mucho menos que lo que tarda una persona normal a hacer TODA la maniobra de cambio, entre desembragar, poner marcha y embragar. Pero a todos nos gustaría un poco más de velocidad.

Me comentarón que hay un par de revisiones de soft para el cambio, pero que no va más rápido, sino que han pulido en algun sitio que el coche "dudaba" que hacer. Pero en general no acelera la maniobra.

Ten en cuenta que no solo es el actuador, sinó también el selector de marcha, otro motor controlado por la misma unidad.

En principo tengo entendido que las ultimas versiones de soft recuerdan en que modo paraste el coche, en "A" o en manual.

El mío es una versión primeriza y arranca siempre en "A".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal