Jump to content

Nuevos accesorios en el DeAngelis Edition


DeAngelis

Recommended Posts

Hola a todos!!

Por fín he podido instalar en el Roady el más deseado de los accesorios!

Bien sabe Protech que llevaba detrás de esto años, y por fín lo he podido instalar!!

El preciosísimo (en mi opinión) alerón Brabus!!

:001_tt1:

P1000530.jpg

P1000537.jpg

Y por último.. como el Roady hace pocos kilometros me salió la oportunidad de adquirir la lona oficial de Smart para el Roady, y aqui lo teneis.. la mar de bien protegido.. :001_smile:

P1000787.jpg

P1000796.jpg

P1000782.jpg

P1000780.jpg

La verdad es que la calidad de la lona es espectacular, logicamente se ajusta a la perfección a las formas de un Roady y la protección es máxima!! :tongue_smilie:

No sabeis lo tranquilo que duermo ahora!!

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que más me llama la atención es el alerón, lo veo muy exagerado... parecía más pequeño en las fotos del catálogo.

Un saludo ;)

Rubén, pues el alerón es exacto al de cualquier Brabus..

HR_18531.jpg

También como el que lleva Pierre..

No se, quizás es el angulo de las fotos..

P1000538.jpg

P1000518.jpg

Por cierto, la referencia de las lonas para un Roadster o un coupe es diferente, por lo tanto son lonas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal