Jump to content

Me han "estrenado" el huevin.


Oldbiker

Recommended Posts

Pues eso, que ayer, saliendo de Valdebernando en la incorporación a la NIII, al intentar salir, tengo que pararme para ceder el paso y en ese momento el cohce que venia detras mia decidio parar contra mi f2. Resultado a primera vista, nada, pero un analisis mas en profundidad, determina que la barra interior de refuerzo esta dañada ligeramente y el guardabarros trasero derecho esta roto.

Tanto yo como mi mujer acabamos en el hospital con contracturas, hoy yo ya estoy mucho mejor, pero mi mujer la pobre se llevo la peor parte y aun sigue pocha.

Bueno mañana al seguro a dar parte y que lo reparen.

¿Recomendais llevarlo al MB o a un SC?

Un saludo.

P.d. No querais ver como estaba el otro, para que luego digan que los huevines no son duros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que estáis bien, magullados pero bien. A mi siempre me dán por detras (al coche, mal pensados :laugh: ).

Yo me lo haria en casa, compraria las piezas y en 1 ó 2 horitas ya estaria.

Si sólo es la vigueta y plásticos llevalo donde quieras, no creo que rompan nada del motor, escondeles el botón de autodestrucción por si acaso :lol:, siempre lo encuentran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho y espero que os recupereis pronto. Por el coche llevalo al sitio mejor y más caro, te lo paga el seguro asi que por eso no te preocupes, lo peor es estar un par de días sin coche. Tenias que haberle sacado una foto al otro coche para ver como quedó, aunque te creo todo lo que me cuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche llévatelo al SC que te venga mejor y ya está, paga el desgraciado que ha osado enfrentarse al Smart.

Lo de tu mujer, que se recupere y a llevar los partes de Esencia a la aseguradora y reclamar, por daños y por el coche.

Si habéis firmado la declaración amistosa, no debería tardar mucho, los golpes por alcance tienen difícil escapatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal