Jump to content

El Smart ForTwo, vestido por Hermès


Sicotek

Recommended Posts

Hermès es una de esas firmas de moda que se apuntarían a un bombardeo, cómo bien demuestran sus cabriolas entre el Bugatti Veyron y el infinitamente más humilde 2CV. Ahora la marca parisina ha decidido envolver en los mejores cueros al pequeño ForTwo, remozando el utilitario interior del polivalente con una tapicería a dos tonos que mezcla piel de vaca finamente curtida con la particular textura del lienzo.

hermessmartcar_450.jpg

El naranja Hermès característico de la casa se encuentra entre la lista de opciones cromáticas disponibles para el habitáculo, que contempla combinaciones en índigo, oro, lima y rosa. En la consola central destaca el navegador GPS con pantalla táctil, no sabemos si de serie o como opción.

smart-fortwo-hermes-1108-2-480x319.jpg

El precio de referencia de este lujoso capricho urbano es de 38.000 euros en Europa y 48.500 dólares en Estados Unidos.

Fuente: Autoblog ES y MotorSpain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

lo vi antes en el otro post, y ahora con la foto del interior y las opciones d los colores se me cae mucho mas la baba......por cieto lucky lady yo tambien me enamore en puerto banus de una correa azul para mis perros y un abrigo de lana,tambien para los perros, pero ni me moleste en preguntar el precio...solo me haria sufrir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal