Jump to content

Sistema de sonido Smart (F2II)


HuevoDuro

Recommended Posts

Tengo una duda peluda ...

Cuando pedí el coche el mes pasado, mi idea era pedir el Sistema de sonido Smart, pero prescindir de radio. La intención era ponerle una multimedia tamaño DIN-2 de esas que tienen de todo (nav, tv, mp3, divx, vid-in, ...) hasta radio :001_tongue: .

Pero, mi gozo en un pozo :001_huh:. El amable "tendero" me dijo que el sistema de sonido Smart, obligatoriamente, debe ir acompañado de la radio 9 o la radio 10, que cuestan bastante más y tienen poquito-poquito. Vamos, que independiente no es una opción (no sé porqué).

El SS Smart, según el catálogo, tiene 2 tweeter, 2 midwoofer, 1 subwoofer e interfaz MP3.

La pregunta es, ¿en qué consiste el interfaz MP3 del sistema de sonido smart?, ¿es un lector de archivos MP3 a través, por ejemplo, de un puerto USB, o de un lector SD?, o, ¿es una entrada de sonido auxiliar simple?

Si es un lector de archivos, ¿se puede "explorar" el medio que conectes como en cualquier lector?

Si alguien lo tiene o lo sabe, le agradezco que me conteste.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tambien creo que te han tomado un poco el pelo... el interfaz consiste en una entrada de audio AUX que está en la guantera sin mas, no puedes explorar por carpetas ni nada. yo le puse el sistema se sonido y tengo puesta una 2 din con todo tambien... decirte que el mio traia la radio ten y el sonido era bueno pero al poner el nav pioneer ha mejorado muchisimo, y esta si trae un clable para ipod, lector de tarjetas y USB y te deja hacer lo que quieras con los archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre, aunque me hizo un buen descuento en el precio final, ya no me parece tan amable el amigo "tendero", es más, le pedí algunas cosas sueltas que también me dijo que formaban parte de otros paquetes.

Por ejemplo, pedi cambiar el volante de cuero que trae el Brabus de serie por el volante de cuero del Brabus Xclusive, que es una pasada, pero me dijo que eso formaba parte del paquete Xclusive indivisiblemente :001_huh:

Entonces, volviendo al tema, resulta que el cable que nos venden nuestros compañeros del foro o que nos podemos hacer nosotros, me lo "coloca" Smart como "interfaz MP3" ... :madmodern: Pues qué mal rollo.

También le podría enchufar un Walkman de los 80 o un cutre-transistor o lo que sea que le entre un jack de 3'5" . Ya puestos, que le llamen "interfaz multimedia all mode". ¡Que cara más dura.!

En fin, vendo Radio 9 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal