Jump to content

No me pierdo ni una.


ercesarito

Recommended Posts

Pues nada hace poquito salio mi coche del smart center por una averia del turbo que ya se soluciono. Pues no he hecho ni 1500km y ya tengo que llevarlo otra vez. ¿Porque? Os explico porque ya cada vez vamos mas lejos:

Tengo el coche abierto con la musica puesta. Apago el coche lo cierro. Vuelvo a intentar abrirlo para coger la radio del coche y ¡anda! el coche no abre.

Hasta aqui todo bien, pues ya me a pasado otra vez lo de la desprogramacion de la llave por la pila.

Me voy a casa cojo la otra llave y el coche abre y todo correcto.

Lo llevo hoy a la smart y por lo visto no pueden programar denuevo la llave porque el coche tiene detectado un corto electrico y hasta que no se arregle eso no se podra programar.

Pues nada ya estamos con una averia nueva.

He pasado por el fallo del sensor del ESP en el volante.

Un dia el coche no arrancaba mostrando una linea horizontal en el panel y se suponia que era un error bus de datos.

Desprogramacion de la llave anteriormente.

Averia en una valvula del turbo y un sensor de carburante.

Se callo el circulo del faro donde va la luz del freno de marcha atras.

Varias luces fundidas tanto atras como alante,lo normal vamos...

Rotura de los tubos del aire acondicionado y eso que no lo uso nunca.

Todo esto con 42000km que tiene el coche.Siempre pasadas TODAS las revisiones en SC

Mi madre tiene un Volkswagen Polo con 50.000km que nunca le a dado un misero problema, la envidio...

Es triste pero este coche sale mas caro que un hijo tonto. La fiabilidad de este coche deja muchisimo que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma carrera que el mio mas o menos.

¿Sabes como lo solucioné?. Dejando de ir al Smart Center y reparandolo yo mismo.

Oye!, mano de santo, despues de comprar todos los tornillos, casquillos, plasticos y demas cosas que le faltaban o estaban rotas misteriosamente, el coche dejo de averiarse y ahora va como un trueno y tiene 10 añitos ya.

Ya se que no es facil empezar a repararselo uno mismo, a veces por tiempo y otras por que no es lo nuestro, pero al parecer cada vez que lo llevava al SC se rompia otra cosa misteriosamente.

Animo y si quieres empezar a hacertelo tu mismo, aqui hay gente que te hechara una mano sin problemas.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anímate a evitar pasar por el SC y a hacértelo todo tu mismo.

Claro que habrá cosas que casi seguro que deberás morir a ellos, pero quizá te valga la pena pasar por una MB en lugar del SC....

Tu pregunta, que entre todos quizá te podamos ayudar, o quedar algunos que estén cerca y mirar que se puede hacer o ayudar. Eso si, tu pones la bebida :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas quisiera yo saber y poder hacer lo que hay que hacer para cuidar bien del pequeñin.

Bueno pues el resultado es:

- Cambio del receptor del coche.

- Han limpiado segun dicen la centralita del coche porque estaba mojada y creen que no fallara mas.

- Me han programado otra vez las llaves

- El motivo del corto es porque en la parte delantera izquierda del coche, al lado, segun me dicen, de los pies,por dentro,entraba agua por

un tampon de goma, que estaba podrido o roto, no terminaban de decidirse por alguna opcion.

-Total: 285 eur.

Es curioso porque cuando lo lleve no me podian programar la llave que no funcionaba, pero la nueva funcionaba perfectamente y aun asi el receptor es nuevo. ¿si funcionaba no?.

Me dicen que es porque para programar las dos necesitaban cambiar la centralita.

No conozco coche que falle mas que este.

El caso es que en dos meses exactos me he gastado 1060 eur en la smart, entre llaves y supuestas valvulas del turbo.

Editado por ercesarito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se.....parece que en ese sc estan un poco perdidos, a mi me paso algo parecido con un skoda fabia de la penultima version que si mucha garantia de grupo volkswagen que si mucha mucha calidad y cadaa vez que lo llevaba al servicio vw de malaga por una lucecita de averia cuando llegaba a casa se le encendia otra...hasta que me aburrieron de cochey servicio oficial...en fin es la parte triste de tener coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal