Jump to content

Radio nine lectura mp3


Jaume33

Recommended Posts

Sabeis cómo se ha de grabar un cd de mp3 para que lea en el display de la Radio Nine el autor y el título de la canción?

He probado grabando el cd como de datos, e incluyendo el fichero de playlist del winamp cuya extensión es .wpl pero no ha funcionado.

Después he probado a grabarlo igualmente, con otro fichero del winamp cuya extensión es m3u, pero desgraciadamente, tampoco ha funcionado, y en el display de la radio aparecen como siempre: Tr001, Tr002.. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

yo los grabo normal. en formato mp3 y por carpetas como un disco de datos. Luego creo que hay 2 opciones en la radio: una en la que el display te pone el nombre del artista durante la reproducción, una en la que te pone el nombre de cada canción, y no estoy muy segura si hay una tercera que te indica el album. En cualquier caso, en las instrucciones de la radio viene. Si ya lo has probado así, igual tienes mal etiquetadas las pistas?? no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pero, la radio Nine, ¿no es sólo lector de CD?. Por lo que dices, Jaume, se deduce que es lector de CDs y de CDs MP3. Si es así, grata sorpresa.

Sin embargo, si sólo es lector de CDs solo te sacará los títulos y otros textos si la radio es compatible con CD-Text. Igual debes marcar esta opción al grabar. En Nero, al menos es así.

¿En serio que lee MP3?:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, la radio Nine, ¿no es sólo lector de CD?. Por lo que dices, Jaume, se deduce que es lector de CDs y de CDs MP3. Si es así, grata sorpresa.

Sin embargo, si sólo es lector de CDs solo te sacará los títulos y otros textos si la radio es compatible con CD-Text. Igual debes marcar esta opción al grabar. En Nero, al menos es así.

¿En serio que lee MP3?:001_huh:

Las Radio 9 leen mp3 a partir del 2008, las fabricadas en 2007 como la mía llevan capado el firmware para que sólo lea wav.Es más, han cambiado hasta las instrucciones añadiendo una página más explicandote la opción de lectura mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Radio 9 leen mp3 a partir del 2008, las fabricadas en 2007 como la mía llevan capado el firmware para que sólo lea wav.Es más, han cambiado hasta las instrucciones añadiendo una página más explicandote la opción de lectura mp3.

Pues, lo siento mucho por ti, Javi, y por todos los que, como tú se han tenido que "comer" un radio-CD. Sin embargo, para mí, es una buena noticia porque, aunque me gustaría algo más moderno y prestacional, igual me evita tener que deshacerme del "cacharro" de momento. Que lo de los CDs a capazos sueltos por el coche me toca bastante la moral.

Al hilo de esto, no entiendo como las marcas en general, y alguna honrosa excepción lo confirma, siguen poniendo tecnología en audio de 5 años hacia atrás con precios muy altos. Y en el caso de que te ofrezcan tecnología actual es a precios realmente abusivos.

Para muestra un botón: un navegador integrado en una berlina media puede costar fácilmente entre 2000 y 2500 €, y un navegador portátil, que en el 90% de los casos cumple la misma función que el fijo, lo tienes desde apenas 150€. Y traen adicionalmente más prestaciones y se actualizan más fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de todas formas hace tiempo que dejé de usar cds, así que cuando quiero escuchar albumes en mp3 conecto el Ipod Classic a la entrada auxiliar por minijack de 3.5mm y va perfecto. Estoy contigo, Huevo duro, en que las marcas se aprovechan y sobrevaloran sus sistemas de navegación y audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal