Jump to content

presentacion oficial


fortwonato

Recommended Posts

Hola a todos.

Aunque no es mi primera presentación, pues ya llevo un tiempo en el foro entre vosotros, haciendo mil y una preguntas sobre diversos temas, ya puedo decir que soy uno mas de los enamorados poseedores de esta maravilla.

fortwonato_side.JPG

http://www.forosmart.com/galeria/data/500/fortwonato_side.JPG

Se llama fortwonato y nació el 3 de octubre de 2008. Con sus 84cv, hace las delicias de cualquiera y practicamente en menos de un mes ya tiene casi 2000km. ¿Qué decir? Pues que es una delicia.

fortwonato_front.JPG

http://www.forosmart.com/galeria/data/500/fortwonato_front.JPG

Color Negro y Acabado passion con algunos extras (faros antinieblas, reloj y cuenta revoluciones, levas en el volante y airbags cabeza-torax) con tapizado interior en rojo.

fortwonato_interior.JPG

http://www.forosmart.com/galeria/data/500/fortwonato_interior.JPG

La radio una Blaupunkt Hamburg MP68 con Usb, Mp3 y Bluetooth con teclado teléfono integrado.(la de serie me salia por una pasta y no tenia la mitad de cosas que tiene esta). Me falta instalarle el adaptador para radio 1 din, ya que actualmente la tengo instalada en el plastico que traia (le hice el hueco con la dremel) pero al ser un poco curvo no queda muy fina, y ya lo tengo pedido por ebay 30e con gastos de envío.

Hamburg68.JPG

¿unico inconveniente que si he apreciado? tema amortiguación.

cuando paso por los múltiples badenes que tengo en mi ciudad hay que pasarlos super lento, nada de pasarlos en segunda y a 40km. que con cualquier otro coche es posible, y con este (a parte del golpe que pega) salta la luz del triangulito del cuadro (Creo que es el esp).

¿Consumo? nada que ver con el gasto de los cdi, pero imagino que tampoco con la potencia jejej. Si le pisas mas, gastas mas, eso creo que lo sabiamos todos.

por lo demas todo genial, techo de cristal panorámico, aire acondicionado, etc....

espero que podamos conocernos en alguna quedada próximamente (granada por ejemplo).

Saludos a toda la peña.

Editado por fortwonato
últimas modificaciones!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Aqui os dejo las últimas modificaciones realizadas. Espero que os guste.

fortwonato_OPC_II_zpsb20fafb6.jpg

fortwonato_OPC_zpsb18b0d44.jpg

Faldón trasero brabus, todos los bajos pintados del color de la carrocería, salida OPC soldada al protector del escape original. (gana en estética pero no en prestaciones, ni cambia el sonido, pero 100% legal, 0% problemas con itv o benemérita.)

saludos

Editado por fortwonato
no salen las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal